La nueva Mercedes-Benz GLB 250 es ensamblada en México

Presentacion-Nueva-Mercedes-Benz-GLB-250-Zona-Maco

Durante la semana del diseño se ha presentado en Zona Maco la nueva Mercedes-Benz GLB 250 2020, una SUV mexicana, así fue definida por el presidente de Mercedes-Benz México, Jaime Cohen, quien comentó que esta nueva pieza de la firma alemana es ensamblada en México.

GLB 250 lució junto a las obras realizadas del artista mexicano Prince Lauder, quien se inspiró en elementos y diseños de Mercedes para crear obras únicas expuestas durante la semana del diseño en Zona Maco.

La nueva SUV compacta de Mercedes destaca por sus expresivos elementos de diseño los cuales la distinguen como un vehículo de proporciones vigorosas con genes todoterreno. Mercedes-Benz GLB 250 incorpora mejoras tecnológicas que te ayudarán a mejorar tu experiencia de manejo, empezando por su motor compacto de 2.0 litros turbo de 4 cilindros, 224 caballos de fuerza y caja de transmisión de ocho velocidades.

Estas características te darán una respuesta rápida de aceleración que en conjunto con su sistema Dynamic Select tendrás diferentes programas de conducción y así tener un manejo mucho más ágil y divertido.

Presentacion-Nueva-Mercedes-Benz-GLB-250-Zona-Maco

En el interior encontrarás lo último en tecnología e innovación de Mercedes, tal es el caso de una vista panorámica del tablero gracias a una pantalla táctil de 10.3 pulgadas, la cual te permitirá configurar de manera libre las visualizaciones multimedia y las asistencias del camino.

Otro detalle que resalta a la Mercedes-Benz GLB 250 es la iluminación ambiental LED que presenta 64 colores que se adaptan perfectamente a tu estado ánimo.

GLB 250 incorpora su tecnología de interacción MBUX con la cual podrás decir “¡Hey, Mercedes!”  y así, el asistente con tecnología de inteligencia artificial, podrá atender tus necesidades sin que tengas que quitar la vista del camino.

Por último en términos de tecnología, se añaden sistemas de conducción y control de algunos parámetros a través de ‘Mercedes me app’.

Ya sea que vayas de compras, de viaje o simplemente desees salir junto a tu familia, la nueva Mercedes-Benz GLB 250 se adaptará perfectamente a tus necesidades, por su capacidad de hasta 7 pasajeros y espacios, los cuales son completamente configurables, y harán que cualquier viaje esté lleno de confort y auténtica elegancia.

Mercedes-Benz