Si se ve como Lamborghini, suena como Lamborghini y tiene el logo de Lamborghini, entonces es un Lamborghini en toda la extensión de la marca, por más que no se trate de un superdeportivo, sino del nuevo kart de Xiaomi inspirado en el savoir faire del fabricante italiano.
Hablamos del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition que en resumidas cuentas es el kart de Lamborghini desarrollado recientemente por Xiaomi. Sí, la misma compañía que nos acaba de sorprender con la primera televisión transparente del mundo, que lanzó un cubrebocas eléctrico y que es más bien conocida por sus smartphones.
Cómo es el kart de Lamborghini
El kart de Lamborghini es la versión más nueva y premium de un vehículo eléctrico ya clásico de Xiaomi que de entrada se destaca por su cromática.
Video Recomendado
Y es que el nuevo bólido viene en el característico color de los superdeportivos de Lambo, esto es, el deslumbrante amarillo “Giallo Orion”. Bien dicen que el que de amarillo se viste en su velocidad confía.
Asimismo, la firma tecnológica ha equipado a este kart con un sistema de sonido que busca emular el ruido del motor de los vehículos de gama alta, para aquellos que con solo escuchar ese rugido ya sienten vibrar su corazón.
Finalmente, alimentando la ilusión, el kart de Lamborghini porta el logo del toro en el parachoques e incluso viene con su propia matrícula, así como faros LED “ice lake blue” por si se quiere conducir en la oscuridad.
Velocidad
Como era de esperarse, el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition alcanza una velocidad mayor que la de su antecesor y te permite tomar la pista a una máxima de 40 kilómetros por hora. Viene con una batería de 432 Wh que le da una autonomía de más de 25 kilómetros.
Disponible ya para pedidos, este pequeño pero espectacular vehículo tiene un precio cercano a los 1,250 euros, poco más de 32 mil pesos.