INFINITI ofrece movilidad de lujo al nivel de Club 51

La marca premium INFINITI anunció una alianza estratégica con el prestigioso Club 51 ubicado en la Torre Mayor sobre Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, para ofrecer una experiencia de movilidad inigualable a sus miembros.

La colaboración tiene como objetivo redefinir la movilidad de lujo, proporcionando a los socios de Club 51 acceso exclusivo a la flota de vehículos INFINITI, reconocidos por su diseño, tecnología y performance excepcional, además de otros beneficios especiales.

El anuncio de la colaboración se hizo durante un exclusivo evento en las instalaciones de Club 51, en donde se reunieron directivos de ambas marcas e invitados especiales.

Video Recomendado

“Estamos emocionados de asociarnos con el Club 51 para ofrecer una experiencia de movilidad de lujo que se alinea con nuestra visión de innovación y excelencia. Esta alianza nos permite acercar nuestros vehículos y servicios premium a una audiencia que valora la calidad y exclusividad”, dijo Guillermo Degollado, managing director de INFINITI México, Latinoamérica e Israel.

Infiniti club 51

Por su parte, Roberto Díaz, presidente de Club 51, indicó: “Con esta importante alianza con la marca de autos de lujo INFINITI, redefiniremos la experiencia de transporte, combinado con lujo, comodidad y privacidad en cada trayecto. Todos nuestros miembros percibirán el valor agregado a nuestra membresía y reafirmaremos que la exclusividad es una de nuestras fortalezas”.

Con esta alianza, INFINITI refuerza el mensaje de una renovación integral como parte de su Nueva Era de marca, logrando crear nuevas conexiones en un nivel más profundo y de lujo con sus invitados.

La marca de lujo de Nissan atraviesa por un muy profundo plan de renovación que tiene que ver, por supuesto, con el reciente lanzamiento de su nueva imagen, la reinvención de algunos de sus modelos y la electrificación de buena parte de su portafolio, pero, también, y quizá más importante, con la ampliación y actualización de su red de distribuidores, a través de la cual, la marca pretende mejorar la experiencia que brinda a sus invitados.