INFINITI ampliará y renovará su red de Distribuidores en México
INFINITI builds on mission of elevated client experience, placing second among premium brands in J.D. Power Sales Satisfaction Index

INFINITI, la marca de lujo de Nissan, atraviesa por un muy profundo plan de renovación que tiene que ver, por supuesto, con el reciente lanzamiento de su nueva imagen, la reinvención de algunos de sus modelos y la electrificación de buena parte de su portafolio, pero, también, y quizá más importante, con la ampliación y actualización de su red de distribuidores, a través de la cual, la marca pretende mejorar la experiencia que brinda a sus invitados.

Este último paso lo ha iniciado en León, Guanajuato, donde ha reubicado y renovado su antigua concesionaria de la mano de un grupo estratégico, experto en el tema automotriz: Grupo Torres Corzo.

El nuevo centro INFINITI en León

Desarrollado con una inversión de 80 millones de pesos, el nuevo centro INFINITI en León está inspirado en el concepto japonés de “Ma”, que hace referencia al equilibrio entre los elementos, por lo que combina luces y sombras, al igual que materiales como cristal y madera, en completa armonía.

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Es un espacio minimalista alineado a la nueva identidad de la marca donde encontraremos modelos como el QX50, QX55, QX60 y QX80, disponibles actualmente en el resto del país y a donde llegarán, a su debido tiempo, novedades como las versiones actualizadas de la QX80 y QX60.

No obstante, el principal objetivo de esta fastuosa agencia no será la venta, sino la atención al cliente, de acuerdo con Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, LAC e Israel: “lo que queremos es la atención al cliente. Que cuando la gente piense en INFINITI no piense en un vehículo, sino en una solución a su movilidad, donde lo tratan de manera excelente y lo hacen sentir especial. No queremos que INFINITI sea una marca para todos, queremos que sea todo para algunos.”

Dijo que León es un punto estratégico para extender esta atención a los actuales clientes de un vehículo de la marca, al encontrarse en el centro del país. Y anunció que pronto estarán abriendo nuevos centros en Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, a la par que se modernizarán los del resto del país.

Todo esto, explicó, forma parte de un plan integral de renovación que se proyecta a 11 años, de los cuáles ya han transcurrido cuatro y vienen dos de los más cruciales para definir el rumbo que está tomando la marca.