No es inusual ver en las calles de Londres superdeportivos pertenecientes a millonarios de diferentes partes de Europa. Esta vez sucedió gracias a Daria Radionova, CEO de DrJackets, una firma dedicada a prendas de piel.
Relacionada: Explosión de gas daña una de las colecciones de Porsche más grandes del mundo
Lamborghini en Swarovski
La joven empresaria es amante del lujo y esto incluye algunos de los automóviles más costosos del mundo. Entre su colección, cuenta con un flamante Lamborghini Aventador.
View this post on InstagramVideo Recomendado
Radionova captó la atención de los transeúntes londinenses a bordo de su Lambo, no sólo por la extravagancia del vehículo, que por sí sólo ya es bastante llamativo, también porque su propietaria aplicó un tuning en su carrocería, intervenida con dos millones de cristales Swarovski y coloreada en tonalidad negra.
Antes de convertirse en un vehículo digno de Catwoman, este Aventador tenía una seductora pintura roja. El bólido pertenece a una exclusiva serie de Aventadores Superveloce con motor V12, de éstos sólo se fabricaron 600 unidades.
Así, su dueña presumió a través de su cuenta de Instagram el resultado final tras la extrema personalización de su deportivo. Engastarlo en diamantes tomó 700 horas, pues las gemas fueron colocadas a mano.
Relacionada: Nuevo Porsche 911 la leyenda sigue viva
No es la primera vez que se observa un automóvil de estas cualidades bañado en Swarovski. El año pasado en Francia se vio uno en color rojo con 1.3 millones de cristales, mientras que a principios de 2019 Morohoshi-san, un excéntrico apasionado de los Lambos y experto en modificaciones automotrices, ocupó 70 mil brillantes y luces LED para un Lamborghini amarillo.