El McLaren GT ya está listo para arrancar en México

Tal y como fue prometido por el fabricante británico hace un par de meses, el nuevo McLaren GT 2020 está listo para hacer su gran debut en México y marcar una nueva era en el mundo de los vehículos deportivos.

Durante el lanzamiento oficial del nuevo GT tuvimos la oportunidad de conocer a esta increíble nueva creación automotriz en persona y, debemos decir, con tan solo una mirada a su deslumbrante apariencia quedamos atrapados por su impresionante belleza.

Un diseño superligero, innovador y sorprendentemente espacioso, hace del GT una creación como ninguna otra en la que se combina potencia con lujo y sofisticación.

Con un nuevo motor turbo V8 el McLaren GT 2020 es capaz de producir 612 caballos de fuerza y 465 lb-ft de torque (entre 5.500 y 6.500 rpm), todo esto con la ayuda de una transmisión SSG de 7 velocidades, lo cual se traduce a una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y le vuelve el automóvil más ligero y rápido de su clase.

La sofisticación del modelo no se queda solo en el exterior, el interior del McLaren GT mezcla elementos tradicionales de la marca con materiales de primera y funciones prácticas para que los pasajeros puedan viajar más cómodos que nunca.

Tan pronto subas a la cabina quedarás maravillado por la cuidadosa atención a los detalles, las texturas y los acabados que crean un espacio de comfort nunca antes visto en un superdeportivo.

Por su parte, el sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas incluye toda una serie de funciones para facilitarle la navegación y control sobre el vehículo al piloto.

El nuevo GT representa un lujo innovador para la nueva década cuya elegancia agresiva y espíritu deportivo le harán uno de los modelos más históricos jamás creados por McLaren.

Esta hermosa creación puede ser tuya desde ahora, eso claro, si cuentas con los $210 mil dólares que cuesta.