Titulado ‘The Bentley Centenary Opus’ el ambicioso escrito celebra el primer centenario de la firma con 800 paginas llenas de historia y lujo.
¿Qué hace esta pieza tan especial? El nuevo libro de Bentley es tan valioso y coleccionable como sus propios autos. Solo existen tres ediciones que lo hacen atractivo y lujoso.
The Centenary Edition cuenta con el distintivo Bentley que podemos encontrar en cada uno de sus coches, digno de un libro de colección. Limitada a 500 piezas, este escrito cuenta con una selección de cuatro tonos de piel, misma que se puede encontrar en el interior de la tapicería Bentley.
Video Recomendado
Mulliner Edition está limitada a 100 copias, su funda en aluminio hace un libro lleno de lujo. Los compradores de esta edición tendrán la oportunidad de visitar la fábrica Bentley además de una noche para disfrutar en el hotel Café Royal en Londres.
La edición más exclusiva y para millonarios es Carat Edition, cuenta con solo 7 copias en todo el mundo, y vaya que Bentley sabe como distinguirse, esta vez coloca diamantes incrustados sobre el libro, además los clientes pueden elegir la insignia de la marca en portada hecha de oro blanco o dorado.
El precio es verdaderamente sorprendente pues cuesta tan solo 260 mil dólares, ¿una edición que vale la pena?