Bentley Beyond, la colección de tres perfumes unisex que te harán oler rico

Bentley es sin duda sinónimo de elegancia, fuerza y velocidad. Este año celebraron sus 100 años con diferentes lanzamientos en los que podemos encontrar relojes, coches y el más reciente, una colección de perfumes.

Relacionada: Bentley conmemora 100 años de historia con esta poderosa máquina

o.76840 - Bentley Beyond, la colección de tres perfumes unisex que te harán oler rico

Esta es la primera colección de perfumes unisex de Bentley donde combina tres aromas de diferentes destinos exóticos en el que el viaje es el elemento principal para la creación de estos.

Video Recomendado

Cada perfume está inspirado en tres países diferentes, lo que destaca de esta colección es que cada uno tiene un tono que forma parte de la exclusiva paleta de colores de Bentley Motors.

‘Exotic Musk’ está inspirado en México y en las profundidades del océano pacifico, específicamente en las playas de acapulco. El elemento principal que encontramos en sus notas es una semilla llamada Tonka Bean que desprende aromas de almendras y tabaco.

El segundo viaje tiene lugar en Goa, en la India. ‘Majestic Cashmere’ cuenta con maderas de cachemira, bourbon, pachulí e incienso que lo hacen fusionarse para tener un aroma único bastante cálido.

El ultimo perfume tiene inspiración en Indonesia con la famosa planta vetiver, que crece entre las selvas tropicales y volcanes ardientes. ‘Wild Vetirver’, sus notas destacan por la bergamota y pimienta convirtiéndolo en un aroma elegante.

o.76893 - Bentley Beyond, la colección de tres perfumes unisex que te harán oler rico

Relacionada: Corre una velocidad de 306 km/h con Bentley Bentayga Speed

Lo interesante y verdaderamente apreciable es la botella es que es hecha a mano por los mimos diseñadores de la marca y está inspirado en los faros del Continental GT, por lo tanto, si eres fanático de sus modelos, este perfume es para ti.