CUPRA Ateca 2021: 300 caballos de fuerza bajo un nuevo diseño sofisticado

CUPRA Ateca 2021 está ya disponible en México y llega con un nuevo look and feel tanto en el exterior como en el interior, que harán de este auto el modelo idóneo para los amantes de este modelo gracias a sus prestaciones dinámicas y su espíritu.

Comenzando por el exterior, diseñado en Barcelona CUPRA combina cada aspecto del exterior con el interior, su arquitectura de suspensión delantera tipo McPherson y sus ajustes de muelle y amortiguadores hacen que esta SUV compacta tenga prestaciones de conducciones deportivas. Al frente un nuevo diseño de defensas y nuevos faros Full Led, la parrilla con acabado de aluminio oscuro cuenta en el centro del logotipo CUPRA, haciendo de este frente un SUV inconfundible.

En la parte trasera cuatro salidas de escape y luces LED con intermitentes dinámicas refuerzan el posicionamiento de CUPRA Ateca como un vehículo de altas prestaciones, este SUV llegará en diferentes colores: Blanco Nevada, Rojo Velvet, Gris Rodio, Plata Brillante y Negro Cristal.

Al interior el conductor será recibido con una luz de bienvenida con el logo de CUPRA sobre el suelo, del mismo modo el estribo se ilumina para recordarte y prepararte para una descarga de adrenalina, los asientos deportivos de tipo cubo te darán esa sensación de deportividad y confort, además, podrás elegir y personalizar estos asientos con colores únicos como Azul Petróleo, los pedales con acabados de aluminio son los encargados de agregar el toque y sensación de alto rendimiento.

Su sistema de sonido BEATSAUDIO con 9 bocinas y 1 subwoofer te dará el mejor audio de alta fidelidad, su cámara de 360 grados te ayudará a mantener al límite las maniobras de estacionamiento.

La conectividad también destaca en este nuevo modelo y ofrece a los usuarios una experiencia mucho más digitalizada con una pantalla de alta resolución de 10,25 pulgadas completamente configurable y así poder ver toda la información del auto, de viaje y de los medios conectados. El sistema de info-entretenimiento cuenta con una pantalla central de 9.2” pulgadas y ofrece al conductor un sistema de navegación, reconocimiento de voz que se activa con tan solo decir “Hola, Hola”, el sistema Full Link Wireless permite vincular tu smartphone con Android Auto y Apple CarPlay.

Un motor con muchas prestaciones

Este modelo renovado mantiene sus prestaciones con un poderoso motor 2.0 TSI de cuatro cilindros turboalimentados, su potencia máxima de 300 caballos de fuerza te dará entre 5,300 y 6,500 rpm, con esto lograrás una velocidad máxima de 249 km/h, su transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades te dará cambios de marcha mucho más precisos y suaves. CUPRA Ateca también incorpora la función “Launch Control” que te dará un 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

CUPRA Ateca incorpora el sistema de tracción 4Drive con la última tecnología de generación del sistema Haldex, lo que permite que CUPRA Ateca entregue toda la potencia a las ruedas, mejorando la distribución de de los pesos y del tiempo de reacción del sistema.

CUPRA Ateca cuenta con seis diferentes modos de manejo que te harán disfrutar aún más esta SUV deportiva, los modos a elegir son: Normal, sport, CUPRA, individual, nieve y off-road. En cada momento CUPRA cambiará rápidamente sus configuraciones para llegar a cada camino, desde la suavidad del motor, aceleración y firmeza de la suspensión.

Con estas características CUPRA Ateca llega a México para demostrar porque es la mejor SUV deportiva con todas sus prestaciones tecnológicas y motorización completamente única.

Pixel Pixel