Así es la lujosa colección de autos de Rihanna

Con una carrera meteórica en la música, quizá en su mejor momento, Rihanna anunció en julio de 2020 su retiro indefinido para dedicarse a otras líneas de negocio en las que, dicho sea de paso, también la ha ido muy bien y se ha convertido en multimillonaria.

Hoy, la dueña de Fenty Beauty, una marca de belleza, hará su regreso triunfal a los escenarios ni más ni menos que como la estrella del medio tiempo del Super Bowl.

Según Forbes, Rihanna tiene una fortuna estimada en 1.4 mil millones de dólares, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo, y cuando uno goza de esa cantidad de dinero puede comprar lo que quiera, incluyendo estas joyas del mundo automotriz que la cantante guarda en su garaje.

Porsche 997 Turbo, uno de los más veloces de Rihanna.

Rihanna
Fotos: Porsche

Empecemos por uno de los más rápidos, este Porsche 911 Turbo tiene un motor biturbo que ofrece hasta 480 CV a 6.000 rpm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos. El coupé de dos puertas tiene unas ruedas aún más extensas que los Turbos anteriores con un tamaño de 18 pulgadas y sus interiores son similares a los del 911.

Video Recomendado

Porsche 911 Turbo S, uno más de la marca

Fotos: Porsche

La cantante tiene en su garaje un 911, un modelo que ha vendido alrededor de 1 millón de unidades siendo Rihanna la propietaria de una de ellas.

El 911 Turbo S con asientos para cuatro pasajeros ofrece una potencia de 630 CV u 700 Nm de torque gracias a un motor flat-6 biturbo. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.1 segundos y viene con una transmisión de doble embrague.

Lamborghini Aventador, un básico para Rihanna

Fotos: Lamborghini

Tener un Lamborghini es casi parte de ser una celebridad y no podía falta en la flota de la empresaria. Este deportivo es uno de los más reconocibles que existen debido a su silueta distintiva y su marco dinámico de fibra de carbono.

El Aventador viene con un motor V12 de 6.5 litros con una potencia de 740 CV, que combinado con su transmisión de 7 velocidad puede alcanzar 350 km/h, una prueba más de que a Rihanna le gustan los carros potentes.

Chevrolet Suburban LTZ, para pasar desapercibida

Rihanna
Fotos: Chevrolet

La Suburban LTZ es el SUV ideal gracias a su capacidad para ocho pasajeros, por lo que probablemente la cantante la use cuando sale con más personas o cuando simplemente quiere pasar desapercibida. El LTZ viene con un motor EcoTec3 V8 de 5.3 litros y una transmisión automática de 6 8 velocidades.  

Maybach 57S, otro de los lujos de Rihanna

El Maybach 57S es otro de los lujos de la impresionante alineación de la originaria de Barbados. El auto que también tienen cantantes como Kanye West y Jay-Z ofrece espacio y potencia.

Bajo el capó se encuentro un motor V12 de 5.5 litros, capaz de producir 604 CV y 1000 Nm de torque, puede ir de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos pese a su peso de 201 toneladas.