¿Quién necesita un disco de Rihanna cuando por 80 mil dólares al mes puedes vivir en su mansión?

Cantante, actriz, diseñadora de moda y una magnate en el mundo de los cosméticos y la lencería con su marca Fenty Beauty, si pensábamos que Rihanna ya tenía suficientes títulos sobre ella ahora le tenemos que sumar el de empresaria inmobiliaria y no es para menos porque, ¿quién se podría resistir a vivir en una de sus lujosas mansiones?

Mucho se ha hablado sobre si la interprete de Umbrella regresará a la música, pero es claro que con tantos negocios en puerta -y dinero- quizá este no sea su principal objetivo por ahora, aún más si se tiene en cuenta que el costo de renta de esta mansión es de 80 mil dólares al mes.

La mansión Coldwater Canyon ubicada en Los Ángeles es solo una de las cinco que tiene, Rihanna también es propietaria de la casa de al lado que adquirió en marzo del año pasado por 10 millones de dólares, otra propiedad de 6.8 millones en Hollywood Hills, un condominio a lo largo del Wilshire Corridor y su residencia principal que es un ático de 5.5 millones en el rascacielos The Century.

La propiedad ubicada a un costado de la de Sir Paul McCartney fue construida en 1930, fue demolida por Daniel Starr y este la construyó desde cero para vendérsela a Rihanna.

La propiedad es completamente blanca y sus interiores contemporáneos pero tradicionales están inspirados en una casa de campo moderna. La casa ofrece un patio central repleto con una terraza al aire libre, piscina y spa, cabaña y área de salón con hoguera.

También incluye una cocina gourmet revestida en mármol, electrodomésticos de alta gama y una mesa de desayuno con asientos de cuero negro.

Además de 5 habitaciones de lujo y 7 baños completos, Coldwater Canyon incluye su propio gimnasio y sala multimedia, así como una casa de huéspedes por si sientes que es demasiada casa para una sola persona. Ahora ya sabes que hacer si tienes 80 mil dólares quemándote la cartera.

Pixel Pixel