Ni una revelación ni una promesa, hoy en día Carlos Alcaraz es una figura real del deporte blanco que, pese a no haber podido superar al legendario Novak Djokovic para avanzar a la final de Roland Garros, sí está logrando en cada competencia acaparar reflectores y atraer los ojos del mundo.
Es por ello que distintas marcas de lujo se han fijado en él como embajador que comparte muchos de sus valores y cualidades. Por ejemplo, BMW, quien lo fichó para una campaña que destaca cómo el joven campeón siempre ha preferido moverse en autos eléctricos.
El BMW iX1 de Carlos Alcaraz
Video Recomendado
“Mi primer coche fue un eléctrico, bueno y el segundo también”, dice el tenista en un video que grabó para la marca automotriz, mientras la imagen revela a un niño conduciendo, primero, un vehículo de baterías y manejando un pequeño cochecito a control remoto después.
“La verdad es que siempre me he divertido con electricos, siempre. Pero creo que ahora voy a divertirme como nunca”, remata el promocional con la imagen de un Carlos Alcaraz ya adulto abordando su nuevo modelo BMW iX1.
El primer BMW iX1 totalmente eléctrico se destaca del resto como lo hace Carlos Alcaraz por su funcionalidad y versatilidad.
Luce un exterior llamativo gracias a su nuevo diseño que al frente resalta por su llamativa y amplia parilla doble comn detalles en azul (opcionales) y los faros LED adaptativos que se prolongan hasta los flancos y lo convierten en un vehículo poderoso y atractivo.
Puertas adentro ofrece máximo confort con sus asientos activos con función de masaje lumbar para disfrutar y evitar el cansancio.
Presenta un puesto de conducción multimedia muy futurista con un innovador Curved Display que se maneja intuitivamente ya sea de forma táctil y por voz.
Asimismo, sobresale la moderna consola central equipada con un control deslizante de cambio, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica.
Y para el manejo, el BMW de Carlos Alcaraz ofrece soluciones inteligentes e innovadores sistemas de asistencia que permiten disfrutar del camino con mayor seguridad y comodidad en cualquier situación.
Lo mejor, es que este vehículo ofrece una autonomía de hasta 438 km y es capaz de recargar hasta el 80% en tan sólo media hora.
Para conocer qué más tiene bajo la manga Carlos Alcaraz habrá que esperar hasta el próximo torneo, quiza el US Open al que tendrá que asistir como campeón defensor, pero para averiguar todo sobre su auto, el BMW iX1 solo debes dar clic en este enlace.