Corría el año 2018 y la firma francesa aprovechaba la Monterey Car Week para presentar un auto que aseguraba un alto y extremo rendimiento: Bugatti Divo.
Dos años después de aquella presentación, las 40 unidades del Bugatti Divo están listas para ser entregadas a sus afortunados dueños antes de que termine el 2020.
Pese a la recesión económica que se está viviendo en todo el mundo, existen 40 personas que ni eso les impide estrenar un hiperdeportivo de 5.8 millones de dólares como lo es el Bugatti Divo.
Video Recomendado
Recordemos las cualidades que distinguen al Divo del resto de las creaciones de Bugatti. Pese a que posee el mismo chasis que el Chiron, es 35 kilos más liviano ofreciendo una mayor carga aerodinámica gracias a la adición de entradas de aire y alerón.
Asimismo, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/H en 2.4 segundos y una velocidad máxima de 379 km/H. La agilidad extra en las curvas también está garantizada. A esto le sumamos que la aceleración lateral máxima ahora es de 1.6 g.
Para lograr que esta creación pareciera hecha a la medida de sus dueños, Bugatti decidió escuchar las peticiones antes de darle vida. ¿El resultado? Una verdadera obra de arte.
Probablemente ya no puedas ser de los pocos afortunados en contar con un Divo en la cochera, al menos que alguno sea subastado, pero entre las creaciones disponibles se encuentra el recientemente presentado Chiron Pur Sport.