Tuvieron que pasar cuatro años para que, lo que comenzó como un sueño, se hiciera realidad: dar vida a un elegante Bugatti Chiron Hermès.
El proyecto surgió a petición del multimillonario emprendedor Manny Khoshbin, quien posee una interesante colección de autos deportivos, pero al parecer son los de la firma francesa, sus favoritos.
La mancuerna de estas dos firmas de lujo dio como resultado lo que todos consideran el Chiron más elegante jamás creado.
Video Recomendado
Bugatti Chiron Hermès
Esta obra de arte posee todo lo que distingue a un Chiron, motor W16 quad-turbo con 1,500 caballos de fuerza, ingeniería y diseño excepcional; el toque Hermès se encuentra en los interiores estrictamente confeccionados de manera artesanal, la tonalidad del deportivo y en los elementos visuales que distinguen a la firma.
En un video, el multimillonario muestra los accesorios extra que Hermès confeccionó para que todo se mantenga en perfecta armonía: guates especiales para manejar el superdeportivo, una hand-bag del mismo material y color de los asientos.
Otro lujoso detalle es el techo transparente que permite un encuentro panorámico con el cielo y que costó poco más de un millón de pesos, así que imagina cuánto costó el resultado final.
Al ser el Chiron más elegante del mundo, su dueño no ha dejado de presumirlo y así mostró a sus seguidores el nuevo “juguete”.