Esta BMW X7 modificada es perfecta para una aventura off-road

El modelo BMW X7 es un SUV sumamente imponente, sus dimensiones y diseño son perfectos para llamar la atención, con tan solo 5, 15 metros de largo y 2,5 toneladas, el lujo dentro de este modelo es realmente Robb Report. Hay que recordar que siempre un ligero cambio hace la diferencia, y así lo ha hecho Manhart Performance, con este SUV que se ha transformado en un auténtico tanque todoterreno.

MHX7 650 Dirt Edition 2, este es el nombre del SUV que ha sido adaptado a un estilo militar, el exterior del SUV ha sido pintado en color negro mate, los contornos del SUV se encuentran decorados con el efecto de remache, para hacer aún más creíble que se trata de un auténtico tanque.

Manhart acostumbra agregar o modificar detalles de diseño exterior para agregar deportividad, rudeza o lujo, y en este modelo esas modificaciones exteriores se omitieron, y es que el SUV alemán cuenta con el diseño perfecto, agresivo y deportivo, ni un centímetro, ni un centímetro menos. 

La única modificación exterior que era obligatoria son los neumáticos, que han sido cambiados por los Maxxis Bighorn MT-764 de rodadura gruesa 305/50R20, en pocas palabras los neumáticos perfectos para los terrenos más fangosos y pedregosos que puedan atravesarse. Las llantas Black Rhino de 10×20 pulgadas que tienen un acabado mate único que les dé la apariencia de extrema durabilidad. Para lograr esta combinación el modelo MHX7 650 tuvo que ser elevado 40 milímetros de suspensión.

La potencia de este SUV también aumentó, y la empresa encargada de modificar nuestros modelos favoritos aumentó el motor V8 biturbo de 4.4 litros de 530 caballos de fuerza a 650 caballos de fuerza y 920 libras/pie de torque, se añadió un escape de acero inoxidable con control de válvulas que optimiza las modificaciones para tener siempre potencia en el camino.

Ahora si este SUV está listo para cualquier terreno, y es que cuando veas una X7 atravesando cualquier terreno deberás de pedir un deseo.

Pixel Pixel