Manhart presenta un BMW M4 mucho más poderoso y exclusivo

manhart-bmw-m4-tunning

Manhart, firma alemana encargada de llevar los vehículos de los fabricantes más reconocidos a un nivel mucho más poderoso y exclusivo ha anunciado su nuevo y único modelo: Manhart MH4 GTR. 

Este icónico modelo marcó el regreso de BMW al DTM, ofreciendo a los amantes de la categoría DTM verdaderos espectáculos entres los grandes alemanes premium, BMW demostró ser un verdadero campeón y se adjudicó varios títulos en esta categoría con el modelo M3 DTM

BMW DTM 2016: BMW Blog

Para celebrar una serie de grandes títulos, BMW presentó en 2016 el modelo M4 DTM Champion, este modelo completamente limitado a 200 unidades fue uno de los vehículos más cotizados en su momento y que seguramente yacen en los garages de verdaderos conocedores. 

Manhart ha conseguido una pieza de esta limitada colección y la ha llevado a nuevos extremos, tal cual lo ha hecho con otros grandes y limitados modelos. Manhart MH4 GTR ha evolucionado el corazón del M4 original (500 caballos de fuerza y 600 libras pie de torque) a 708 caballos de fuerza y 908 libras pie de torque, esta poderosa evolución es gracias a la inyección de agua, la evolución de la transmisión de doble embrague, un nuevo sistema de escape y más, Manhart destaca por ser una marca totalmente personalizada y si estás interesado en adquirir esta pieza podrás agregar características que lo vuelvan aún más potente.

En el exterior Manhart ha hecho algunos cambios, si bien la figura del mítico M4 no debería de tocarse, los expertos en diseño han hecho un gran trabajo avanzado que lleva a este icónico modelo a un nuevo nivel con modificaciones como un alerón delantero de carbono, un nuevo alerón trasero, así como un difusor de carbono, modificaciones en la tapa de la cajuela y en las carcasas exteriores de los espejos.

La pintura original del modelo ha sido respetada, esa combinación característica del BMW DTM se ha pronunciado con un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas, al interior de este poderoso vehículo se ha agregado un volante tapizado en alcántara, elementos de carbono y partes forradas en cuero.

Sin duda alguna, una actualización de poder y diseño que llevará a esta única pieza de Manhart a ser completamente exclusiva y divertida.

Pixel Pixel