
Aston Martin también apuesta por la tendencia de ofrecer a su público un modelo SUV, y para conseguirlo ha roto las reglas de lo que había estado presentando hasta el momento al confirmar la llegada de la DBX, anuncio que se hizo oficial tras mostrar las primeras imágenes de este modelo.
Relacionada: Ya puedes amueblar tu oficina con un Lamborghini
Al presentar cómo lucirá la DBX, la compañía británica da un fuerte adelanto a su llegada, proyectada para el próximo año, en línea con el modelo al que todas las compañías están apostando: SUV, que en el caso de Aston Martin presenta un marcado diseño deportivo.
Video Recomendado
Aston Martin se encuentra en la etapa de pruebas de la DBX, y al momento ha adelantado que el nuevo modelo tendrá una impresionante capacidad todo terreno… y sólo eso. Seguramente en los próximos meses habrá más información sobre las características hacen distinto de la competencia a este vehículo.
Aston Martin, además de presentar su nueva SUV, también apostará el próximo año por modelos totalmente eléctricos; dos tendencias que se alejan un poco de los autos deportivos que han caracterizado a la compañía. Ambas tendencias toman forma en la planta de St. Athan, en Gales.
Relacionada: En Dubái los policías tienen una flota de motos voladoras
Tan sólo unos segundos han bastado (a través de su nuevo video promocional en el cual se realizan las pruebas de manejo) para mostrar el poderío que puede alcanzar este modelo de Aston Martin, el cual, se estima saldrá al mercado a finales de diciembre del próximo año.
Con información de Forbes Life.