Ya puedes amueblar tu oficina con un Lamborghini

Compartir

Tu oficina es un espacio donde es muy válido plasmar tu estilo personal a través de su decoración y detalles, ¿y por qué no hacerlo si eres amante del automovilismo? La firma polaca de diseño Design Epicentrum tiene los muebles ideales para personalizar tu lugar de trabajo con el sello de Lamborghini.

Relacionada: Nueva LEGO Store México, un must para visitar todos los días

Tu oficina nunca había sido tan veloz

Desde hace un par de años, la compañía se dedica a crear mobiliario inspirado en el fabricante italiano. Sus piezas se caracterizan por su diseño tomado de modelos como el Gallardo y Murcielago; no obstante, sus más recientes adiciones se inspiran en los bólidos más novedosos de Lambo.

m5 1024x683 - Ya puedes amueblar tu oficina con un Lamborghini

Design Epicentrum.

Ya puedes recibir a tus citas e invitarlos a sentarse en asientos que evocan a la perfección el habitáculo de los superdeportivos, así como atenderlos desde un escritorio con forma del cofre delantero de un Lamborghini Aventador.

No sólo decorarán con originalidad tu espacio, también son funcionales. Cuentan con compartimentos para acomodar documentos y otros utensilios, además, están hechos de fibra de vidrio y otros materiales de gran calidad y resistencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que en el taller Ad Personam de Lamborghini, estos muebles también pueden hacerse a tu medida. Puedes seleccionar entre 200 tonalidades diferentes para el capo y realizar diferentes combinaciones para las ruedas. Incluso existe la opción de colocar un estante de vidrio sobre el escritorio.

Relacionada: Mickey Mouse cumple 90 años, festéjalo con estos artículos en Navidad

Mientras que los sofás tienen un valor de 9 mil 800 dólares, los escritorios basados en el Aventador pueden llegar a costar hasta 34 mil dólares. Ambos se producen de manera limitada en series de 44 piezas -tendrás que apresurarte a hacer espacio en tu oficina para decorarla con estos working Lamborghinis-.

designepicentrum.com