La elegancia de Aston Martin por los cielos: la firma británica se asoció con Airbus para crear un helicóptero seductor y deslumbrante.
Para algunas personas, quedarse en tierra no es suficiente y prefieren probar la velocidad en las alturas. Pensando en ellas, Aston Martin y Airbus Corporate Helicopters presentaron su más reciente creación: el ACH130, un helicóptero de ultra lujo que te permitirá regalarte un sofisticado paseo por las nubes.
Airbus tomó el mando del proyecto y construyó la aeronave siguiendo las normativas de aeronáutica internacional, mientras que Aston Martin se encargó de aplicar toda su experiencia para el diseño interior y exterior.
Video Recomendado
Para el fuselaje decidió ofrecer cuatro de sus tonos insignia —Stirling Green, Xenon Grey, Arizona y Ultramarine Black— en combinación con interiores de piel inspirados en el Aston Martin DB11, en colores Oxford Tan, Pure Black, Cormorant e Ivory.
Además, también se pueden encontrar algunos detalles alrededor de la cabina, como las placas conmemorativas que llevarán el nombre del dueño y un sistema de infoentretenimiento táctil con audífonos con cancelación de audio. Aston Martin establece así que, ahora, el cielo es el límite.