¡Confirmado! Aston Martin regresa a la Fórmula 1 (con Checo Pérez)

El regreso a la Fórmula 1 será en la temporada de 2021

Con una inversión de 607 millones de euros, Aston Martin dio a conocer su regreso a la Fórmula 1 para la próxima temporada 2021, bajo el nombre: Aston Martin F1 Team.

El equipo Racing Point, donde actualmente se encuentra el mexicano Checo Pérez y Lance Stroll, será absorbido por Aston y será el padre de Lance, Lawrence Stroll, el nuevo Presidente Ejecutivo de la escudería.

La decisión se tomó después de que el consorcio de Lawrence, Yew Tree, invirtiera 294 millones de euros.

Lawrence Stroll nuevo presidente ejecutivo de Aston Martin
Lawrence Stroll nuevo Presidente Ejecutivo

Lawrence Stroll sabe perfectamente a dónde quiere llegar y el mejor camino para lograrlo: “Una marca con la historia de Aston Martin tiene que estar compitiendo al más alto nivel del automovilismo. Creo que es lo más emocionante que ha sucedido en la memoria reciente en la Fórmula 1 y es increíblemente emocionante para todos los interesados ​​en el deporte, especialmente los fanáticos. No puedo pensar en un mejor nombre para un equipo de Fórmula 1”, agregó.

La historia de Aston Martin en F1 ha sido corta, con presencia en solo tres temporadas (1958, 1959 y 1960), aunque desde 2018 agregó su nombre al equipo Red Bull.

El regreso a la Fórmula 1 será en la temporada de 2021
El regreso a la Fórmula 1 será en la temporada de 2021

Desde el primer segundo que Aston Martin F1 Team encienda los motores en la temporada 2021, estamos seguros nos hará vibrar y estar al filo de la butaca.

racingpointf1.com

Pixel Pixel