Así a lo lejos no parece haber grandes diferencias, pero a medida que uno se va acercando al lujoso Rolls-Royce Cullinan del excéntrico rapero Drake, se hace más notable el delicado trabajo de personalización que se hizo en colaboración con los especialistas en diseño de alta joyería, Chrome Hearts.
¡Y qué tan orgulloso estará el músico de su obra!, que incluso la estará exponiendo en el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami unos cuantos días.
El Rolls-Royce personalizado de Drake
Cuando parecía que el Rolls-Royce Cullinan no podría ser más cool, llegó Drake a intentar romper el molde, con una versión personalizada que ahora luce muy gótica.
Para empezar, suplantó el icónico Spirit of Ecstasy de la marca, en la parte superior del capó, por una triple cruz de Chrome Hearts.
Video Recomendado
Asimismo, presenta nuevos rines cromados con las palabras “Fuck You” grabadas el logo de la firma de diseño montados sobre llantas Pirelli Zero.
No obstante, los cambios más destacados se dan puertas adentro, con un interior en cuero negro acolchado, que incluye la consola central, el tablero y los paneles interiores de las puertas. Abundan las cruces, los motivos de flores de lis y los acentos plateados.
Completando el cambio de imagen, que se puede ver en el video de “What’s Next”, está el nombre de Drizzy cosido en la visera plegable, una perilla Chrome Hearts A/C personalizada y un llavero de cuero a juego.
El proceso de personalización de este Rolls-Royce de Drake tardó todo un año y según reportes de la prensa especializada, es parte del lanzamiento del próximo álbum del cantante, “Certified Lover Boy”.
Ésta no es la primera vez que Drake trabaja con Chrome Hearts, firma que el año pasado le intervino un Rolex Day-Date.
La pregunta ahora es: ¿qué otro capricho está a punto de cumplir el rapero Drake, qué se le acabará primero, el dinero o la imaginación? Seguramente pronto lo veremos.