En el otro lado del mundo, situada en las exuberantes selvas tropicales de la isla de Phuket en Tailandia específicamente en la lujosa y elegante comunidad privada de The Cape hay una residencia que destaca por encima de todas: Yamu One.
Creada por el equipo de diseño de Tim Beaumont y el aclamado arquitecto Jean-Michael Gathy de Aman Resorts, la mansión es la más grande y lujosa de la isla, asentándose en un terreno de 2,71 acres de tierra y ofreciendo más de 41,300 pies cuadrados de espacio habitable.
Yamu One es un reflejo de su ubicación a las puertas de las delicias marinas de Phuket, logrando que la belleza y tranquilidad de la propiedad se vea realzada por las características del agua presentes en todas partes.
Video Recomendado
“Se necesita casi una hora para una visita rápida a la propiedad solo para darle una idea de la escala de esta villa”, dijo Felix Desjardins de Sotheby’s International Realty Tailandia.
En términos de cómo se ha distribuido el espacio al interior, la mansión ofrece tres niveles en donde hay 10 habitaciones, 10 baños, comedor con cocina para huéspedes, gimnasio en casa, sala de juegos y teatro.
En el exterior se aprecian enormes jardines que conducen a la playa, además ser ahí donde se ubica una spa, putting green, una piscina de roca de laza de 24 metros con piscinas reflectantes y pared de cascada y finalmente un cobertizo para botes con una espaciosa plataforma para que puedas hacer yoga durante el día.
Uno de los detalles más atractivos de la mansión son las vistas sin obstrucciones de la bahía de Phang Nga, especialmente cuando el mar y el cielo parecen estar bañados por la luz dorada del sol al amanecer.
También hay mucho que hacer fuera de Yamu One, por ejemplo, las actividades de navegación, vela y buceo son accesibles en las cercanías y por la ubicación ciudades como Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur solo están a una hora en avión.