Respira, aliviado, un aire más limpio con la nueva línea de purificadores de Dyson

purificador de Dyson

Los tiempos de pandemia nos han llevado a tener más consiencia de la higiene y la calidad del aire que respiramos en el interior de nuestros hogares, por lo que incorporar productos tecnológicos como un purificador de Dyson se convierte en una herramienta indispensable para lograrlo.

Quizá no tenías mucho conocimiento acerca de los purificadores de aire y las maravillas que pueden hacer ayudando a mejorar la calidad de vida en tu hogar, pero aquí te lo contamos.

La nueva gama de purificadores captura el virus H1N1 y el 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micras como alérgenos, bacterias, virus, polen, esporas de moho y formaldehído.

purificador de Dyson
Fotos: Dyson

Elementos contaminantes dentro del hogar

El confinamiento generó un cambio drástico al llevar todas las actividades cotidianas al interior de cada hogar, forzando a un estilo de vida en el que se convive y respira en un mismo espacio.

Esto aumentó las fuentes de contaminación presentes en todo el hogar, ya sean las PM2.5 emitidas al cocinar, los COVs liberados por los productos de limpieza, la continua emisión de formaldehído de los muebles de nuestra sala, además de los elementos como partículas, alérgenos, bacterias, virus, polen, esporas de moho, se encuentran comúnmente en el aire.

Todos estos elementos son capaces de generar una infinidad de enfermedades y alergias, sobre todo, el formaldehído, uno de los elementos más difíciles de capturar, al ser un gas incoloro diminuto y que se encuentra en muebles, madera contrachapada, tableros de fibra, materiales aislantes, productos de limpieza y de uso doméstico como pintura, papel tapiz, barnices de madera y uñas, que causa irritación en la piel, ojos, nariz y garganta.

Para eliminarlos se necesita de una máquina que cuente con la tecnología de detectar, capturar y destruir los contaminantes con precisión y éxito, como los de la nueva gama de purificadores de Formaldehído de Dyson.

Dyson, el eliminador de partículas dañinas

El Dyson Purifier Formaldehyde, es capaz de destruir todos los elementos contaminantes del aire con su filtro HEPA que se encuentra en toda la máquina, la cual está totalmente sellada, creando sellos de alta presión en 24 puntos críticos adicionales para evitar que el aire sucio se salte los filtros y devuelva los contaminantes a la habitación.

Para detectar y destuir de manera precisa el formaldehído sin confundirlo con otros COV, el purificador, ­­a diferencia de otros sensores basados en gel, cuenta con sensores de formaldehído en estado sólido con componentes que no secan y que trabajan junto a un algoritmo que verifica datos cada segundo, exclusivo de Dyson.

Asimismo, su filtro de Oxidación Catalítica Selectiva (SCO), destruye continuamente el formaldehído a nivel molecular. Esto significa que una vez que atrapa el gas, lo descompone en pequeñas cantidades de agua y CO2, que después, se regenera a partir del oxígeno del aire para seguir destruyéndolo continuamente sin necesidad de reemplazarlo.

Todo esto lo hace con el menor ruido posible y sin interumpir tus actividades cotianas, ya que los ingenieros de la marca lograron reducir la cantidad de fricción entre el aire y la superficia de la maquína, haciendola 20% más silenciosa de lo que ya era.

Además, no te tienes que preocupar por llevar el purificador a cada área de la habitación, pues, gracias a su tecnología Dyson Air Multiplier, logra proyectar aire purificado a todos los rincones de la habitación. También, puede mantener la temperatura de la habitación y los niveles de calidad del aire preferidos con su modo automático o puede ser controlada completamente por la aplicación Dyson Link y activada por control de voz.

Si estás listo para mejorar tu salud, realizar tus actividades en un ambiente con aire más limpio y fresco no dudes en incluir una purificadora Dyson como nuevo integrante de tu hogar.

La nueva gama de purificadores ya se encuentra disponible en dyson.com.mx o en tiendas departamentales.

Pixel