Pictoset te ayuda a decorar tu casa con la mejor selección de fotos de tu smartphone

pictoset

Si presumes de tus fotos en tu feed de Instagram, ¿por qué no hacerlo desde las paredes de tu casa?, Pictoset te ayuda para imprimir y enmarcar tus fotos favoritas.

Así es, esta start up mexicana te puede ayudar para que puedas contemplar tus recuerdos más entrañables en cada área de tu hogar e incluso tener un álbum personalizado.

Tu creas los momentos y Pictoset los mantiene

Vivimos en la era digital, en la que, quizá, puedas tener miles y miles de fotos en la galería de tu teléfono o computadora, pero ¿qué tanto los vuelves a ver para recordar?.

pictoset
Fotos: PICTOSET

Además, buscar una de tus fotografías favoritas o de algún momento en específico puede ser difícil o fatigante, justamente, por tener muchas. Así que, quizá, para esos momentos fotográficos especiales es mejor atesorarlos desde un lugar que puedas apreciarlos.

Pictoset logró simplificar el proceso de impresión de tus fotos de la manera más sencilla y con impresiones de alta calidad. Lo mejor es que van de la computadora o celular a la puerta de tu casa. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web, seleccionar tu modelo de enmarcado favorito, subir tus fotos y esperarlas en casa.

Actualmente, Pictoset, cuenta con varios productos: desde las fotografías, marcos, porta retratos y álbumes. Cada uno, está diseñado especialmente para cubrir las necesidades y gustos de cada uno. Todos ellos cuentan con marcos hechos a base de 90% de materiales reciclados y con tecnología de pegado removible, permitiéndote pegar y despegar fácilmente las fotos a tu pared sin dejar marcas indeseadas.

Además cuentan con unos servicios personalizados como: espacios, donde con la ayuda de decoradores de interiores se crean sets de fotos, ideal para las personas que tienen un espacio en su casa que quieren decorar con fotografías pero no saben por dónde empezar. Los marcos anchos Wall art, diseñador por y para fotógrafos, ayuda a transformar fotos con alta calidad en decoraciones de museo que saltarán de las paredes. Por su parte, ábumes, ofrece álbumes fotográficos con la selección de tus fotos favoritas.

 Así que ya sabes, puedes tener tus recuerdos favoritos a la vista, en paredes o muebles de tu hogar, que además de decorar tu casa, te harán revivir la historia detrás de cada foto.

Pixel