Este difusor hará que tu casa huela a Lamborghini

Todos amamos el olor a auto nuevo, pero nada se compara con el olor de un Lamborghini Huracán Evo que puedes tener en casa con esta increíble colaboración olfativa entre el fabricante italiano y Culti Milano, hablamos del difusor de fragancia: Automobili Lamborghini.

El aroma de la sofisticación

Las dos grandes firmas italianas se unen para hacer que tu hogar tenga el mismo aroma que solo podrías conseguir teniendo el súper auto deportivo, pero que ahora lo puedes obtener desde una botella igual de elegante que el Huracán Evo.

Fotos: Culti Milano

Pero, ¿sabes a qué huele un Lamborghini?, seguramente tenías pensado que tiene un aroma similar a cualquier otro auto nuevo, pero no es así, tiene su propia fragancia y es exclusiva, tanto que muchos lo quisieran para perfumar su casa o a sí mismos.

Por eso, la firma Culti Milano, especializada en perfumes para el hogar, ha creado un difusor con las notas que se usan en el auto.

Entre ellas, percibimos notas de salida cítricas y refrescantes como pomelo y naranja amarga, que contrastan con notas de corazón y fondo envolventes e intensas de bergamota, vetiver, madera de cedro y sándalo.

El diseño del embalaje se caracteriza por un carácter audaz y contornos limpios. Su color Bronzo Zenas es el mismo de la gama de colores Lamborghini y tiene acabados mate y logotipos serigrafiados en PET transparente con tapón de madera de arce natural.

Las mechas de fibra de tejido técnico blanco de las cañas, brindan una buena estética lineal y son de alto rendimiento para difundir la fragancia.

La colección Automobili Lamborghini está disponible en difusores Decor de 500ml, 1000ml y 2700ml, que puedes adquirir en el sitio web de Culti y Automobili Lamborghini. Aunque, si andas por Italia, puedes encontrarlo en la tienda insignia de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese y Culti House en Milán, Turín, Forte dei Marmi, Roma, Nápoles y Bari.

Pixel Pixel