A un lado Jeff Bezos y Elon Musk porque a las filas de los multimillonarios acaba de entrar la socialité más famosa del mundo: Kim Kardashian.
Hace algunas semanas Kanye West, ex esposo de la empresaria, fue señalado como el hombre afroamericano más rico en la historia de Estados Unidos, de acuerdo con Bloomberg, y ahora Forbes publicó su Lista de multimillonarios del mundo en la que colocó a Kim Kardashian por primera vez.
La revista mencionó que los negocios de la famosa, KKW Beauty y Skims, sumados a su programa de televisión y acuerdos de patrocinios ayudaron a ponerla en la cima.
En 2017, Kim Kardashian fundó KKW Beauty inspirada en su media hermana Kylie Jenner y su exitosa marca Kylie Cosmetics -ambas empresas dependen en gran medida de la gran cantidad de seguidores de las hermanas-.
Video Recomendado
Coty, adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en mil millones de dólares. Mientras que, por otro lado, Skims, una colección de fajas y ropa interior, está valorada por encima de los 500 millones de dólares.
Kim también goza de activos en efectivo, inversiones y bienes raíces. Y aunque el reality show de su familia está a punto de acabar, un nuevo acuerdo con la empresa Hulu para continuar creando contenido mantendrá el flujo de dinero que proviene de la televisión.
Esta no es la primera ocasión en la que la familia Kardashian-Jenner aparece en una lista de Forbes. Anteriormente, la mejor de la familia, Kylie Jenner, se vio envuelta en controversia luego de ser nombrada como la multimillonaria más joven con solo 21 años, sin embargo, tiempo después fue despojada del título por ‘inflar el valor de su empresa’.
Por otro lado, su exesposo, Kanye West, tiene un valor reportado de 6.6 mil millones, cantidad de la cual la gran mayoría de su riqueza está vinculada a su empresa de ropa y calzado Yeezy.