El horizonte de Miami está a punto de cambiar ya que Property Markets Group -PMG- y el Fondo de Capital Privado Greybrook Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera mundial Hilton, acaban de anunciar el inicio de las ventas de Waldorf Astoria Residences Miami.
Situado en el 300 Biscayne Boulevard, la torre tendrá 319 metros de altura que completan 100 pisos convirtiéndolo en el edificio más alto al sur de Manhattan, ofreciendo además espectaculares vistas y un diseño arquitectónico único en el sur de Florida. Esto también marca el debut de una de las marcas más icónicas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami.
La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos está el Peacock Alley, restaurantes de especialidad, espacios interiores y exteriores, salas de reuniones, piscina estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.
Video Recomendado
Conocido con el pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y el compromiso de construir uno de los edificios más extraordinarios del mundo es una prueba de crecimiento de una de las ciudades más exclusivas del mundo y la prueba de que son líderes en ofrecer experiencias inolvidables en destinos emblemáticos de todo el mundo.
Un nuevo horizonte para Miami
Nueve cubos de cristal en espiral transformarán el horizonte de Miami y distinguirán su arquitectura de cualquier otra en la Costa Este de Estados Unidos. El arquitecto uruguayo Carlos Ott, autor de numerosos y destacados proyectos en diferentes países del mundo, marca su quinta colaboración con PMG y los arquitectos Sieger-Suárez, trabajando para crear la icónica estructura en Downtown.
Las residencias ofrecerán lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. La aplicación incluirá un menú completo de ofertas disponibles, como reservas de restaurantes, servicio de habitación 24/7, tratamientos de spa y fitness, renta de automóviles, acceso al servicio de estacionamiento, servicio de entrega de paquetes y de paseo para mascotas.
“Estamos muy contentos de asociarnos con PMG para traer el primer Waldorf Astoria a Miami, uno de los destinos más dinámicos y cosmopolitas que atrae a viajeros de todo el mundo”, dijo Dino Michael, vicepresidente senior y jefe global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts
Las residencias comienzan a partir de 1 millón de dólares y las ventas y marketing están a cargo de PMG Residential quien cuenta con el mejor equipo de profesionales inmobiliarios de Miami, en colaboración con Fredrik Eklund, Julia Spillman y John Gomes, del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman.