Cuando se habla de bienes raíces de lujo hay mucho de donde elegir, grandes ciudades, islas privadas, vecindarios repletos de celebridades, pero poco se habla de los destinos de esquí como Aspen que ofrecen la oportunidad única de vivir rodeado por la naturaleza de la montaña.
Colorado se ha convertido en un destino predilecto para vivir para todos aquellos que buscan un poco de paz en sintonía con la naturaleza, para nada es extraño que el valor de las propiedades esté al alza, aunque después de ver lo que ofrecen queda claro que vale cada dólar.
Con alrededor de ocho acres de terreno y dividida en dos complejos por los que pasa el río Roaring Fork en el medio, esta mansión que recién salió al mercado en Aspen está cotizada en 105 millones de dólares.
Video Recomendado
Muchas son las cualidades de la propiedad, entre ellas está el hecho de que hoy en día resulta casi imposible construir una casa cerca del río, por lo que la ubicación es impecable y única, además de tener la certeza de que nadie va a vivir cerca de ti.
El atractivo que rodea la propiedad permite disfrutar del aire libre, vistas despejadas a Indy Pass y acceso al río literalmente desde la puerta de tu casa.
La mansión se construyó en 2013, se podría decir que es relativamente nueva, aún así pasó por una reciente remodelación en la que el interior se transformó pasando de un estilo más oscuro a una apariencia mucho más ligera y contemporánea, el estilo ideal para vivir en la montaña.
La casa principal está dividida en dos niveles y se incorporó una enorme entrada con amplias escaleras, así como una sala de estar con ventanas de piso a techo para ver el horizonte.
Entre los cuartos se encuentra una impresionante suite principal con baños para él y ella, además de cuatro suites para invitadas estratégicamente ubicadas, cocina de chef, despensa con sala de vinos, comedor formal, sala multimedia, garaje para tres autos y área de estacionamiento para invitados y entretenimiento.
Los acabados le dan ese toque opulento, usando materiales como piedra natural de los colonos, revestimiento de abeto Douglas cepillado, techos de pizarra, granito azul de Bahía, ónix y mármol blanco.
Al otro lado del río y conectada a la casa principal por un puente está la casa de huéspedes, misma que tiene dos suites, sala de estar, cocina y una enorme terraza para pasar las tardes. Adjunta está una casa de cuidador con dormitorio, baño, cocina completa y área tipo loft.
Alrededor de la propiedad hay acceso a senderos para hacer hiking, andar en bici o disfrutar de la naturaleza tirado en el pasto.
Sí los 105 millones de dólares es demasiado para ti, la casa se pone a la venta sola o en paquete. La casa principal cuesta 72 millones de dólares, mientras que el resto del complejo, que incluye la vivienda de invitados y la casa del cuidador, puede ser tuyo por 33 millones de dólares.
La venta está siendo administrada por Mandy Welgos de Aspen Snowmass Sotheby’s International Realty