Conoce Residences at Aspen Valley Ranch, las nuevas casas de lujo que necesitas alquilar

Aunque la temporada de nieve y esquí aún esté lejana los visitantes asiduos de Aspen saben que aún hay mucho que disfrutar durante el verano, desde caminatas, ciclismo y música en vivo al aire libre. Con cientos de actividades por hacer, este podría ser el año para establecerse en Aspen y Residences at Aspen Valley Ranch pueden ayudar.

Residences at Aspen Valley Ranch es un nuevo desarrollo cerrado, que se lanzó en 15 de mayo, que ofrece lujosas casas de alquiler de cuatro y cinco habitaciones que cuentan con todas las comodidades para que tu estadía ser perfecta, incluida un establo privado para caballos.

Durante la pandemia los viajes hacia destinos que tuvieran grandes espacios abiertos y que estuvieron un tanto alejados de la sociedad se volvieron muy populares, gracias a esta demanda es que esta es una gran oportunidad para ofrecer un nuevo concepto en este destino que es tan codiciado durante todo el año.

Residences at Aspen Valley Ranch

En Residences at Aspen Valley Ranch los huéspedes disfrutarán de la exclusividad, la privacidad y todas las comodidades de un hogar, incluidas las amenidades y servicios personalizados que serán como hospedarte en un hotel de 5 estrellas.

El complejo está ubicado en 813 acres cerrados en Roaring Fork Valley, a unos 10 minutos del centro de Aspen, en los que la se encuentran 6 casas y se espera que para el 2023 haya otras 6.

El estilo de cada casa es campirano contemporáneo y fueron diseñadas por Michael Fuller que tiene 25 años de experiencia trabajando en esta área. Junto con el estilo moderno y la decoración los espacios públicos y las casas incluyen fotografías, esculturas y pinturas de artistas como Jeff Koons, Domingo Zapata, Natalie Victor Retali, Johanne Cinier y Tony Cragg.

Residences at Aspen Valley Ranch

Los inquilinos tendrán acceso a áreas de entretenimiento adicionales como el Ranch House, equipado con un comedor de 14 asientos, cocinas interiores y exteriores, un teatro, un piano Steinway, también podrán usar el granero y el toy garage equipado con motor de nieve, vehículos 4×4, motos de tierra y eléctricas.

Residences at Aspen Valley Ranch tiene un costo de alquiler que va desde los 175 mil dólares mensuales para las casas de cuatro habitaciones, precio que puede llegar a los 200 mil mensuales con una habitación adicional.

Pixel Pixel Pixel