Todos los que desean casarse anhelan que su boda sea única y esta es la perfecta oportunidad de planificarla en el Día de San Valentín, una fecha muy solicitada, y en el destino más inusual y remoto del mundo: La Antártida.
Si tu amor es tan fuerte como para derretir los polos, Atlas Ocean Voyages quiere que tú y tu pareja se unan a un crucero en febrero del 2020 con dirección a la Antártida, donde tendrán la oportunidad de intercambiar votos teniendo como escenario los glaciares azules repletos de pingüinos y focas.
El paquete Happy Ever Atlas incluye una licencia de matrimonio, pastel de bodas que nunca puede faltar, un ramo para lanzarse al final de la ceremonia e incluso una recepción. Si las condiciones climáticas lo permiten, las parejas pueden optar por casarse en un zodíaco privado en el agua o en el helipuerto del barco.
Video Recomendado
El itinerario comienza con un vuelo charter privado desde Orlando a Ushuaia, Argentina, ahí los pasajeros navegarán por el emblemático Drake Passage y las islas Shetland del Sur antes de dirigirse a la Antártida.
Las nueve noches con todo incluido serán a bordo del World Navigator, un barco intimo estilo expedición programado para hacer su debut a finales de este año. El baño ofrece 98 suites y camarotes todos con vistas al mar y la mayoría con terrazas privadas para observar la vida silvestre y los glaciares.
Y si te preguntabas en qué zonas serán reconocidos como marido y mujer, las bodas a bordo serán reconocidas en el Territorio Antártico Británico, el Reino Unido y los Estados Unidos, eso sí, tu boda será como ninguna otra.