Haz de tu boda un cuento de hadas en una de estas atracciones de Disney World

El día de nuestra boda es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y aunque nos hemos acostumbrado a lo clásico y tradicional nadie dice que este día puede salirse un poco de lo convencional. Si eres de los que ama la fantasía y alguna vez se ha preguntado cómo sería casarse en un parque temático, Disney World tiene la solución.

Vía Disney World

Veamos las opciones, ¿qué tal una boda con un toque de terror? The Twilight Zone Tower of Terror es el emocionante paseo que le podría dar a la ceremonia un toque especial. Otra de las terroríficas opciones es Hollywood Tower Hotel, que, aunque parece espeluznante su patio al aire libre se transforma en un glamoroso lugar antiguo para boda muy al estilo de Hollywood.

Vía Disney World

Otro lugar mágico y fuera de este mundo ideal para dar el ‘Sí, acepto’ es Pandora – El mundo de Avatar, un sitio especial para recitar tus votos en medio de un escenario lleno de follaje colorido y montañas flotantes.

Casarte en Italia y hacer la recepción en Francia en un solo día, sin jetlag o vuelos de larga distancia es posible es los pabellones con inspiración internacional del World Showcase. Aunque si quieres una boda de libro de cuentos de hadas, el Castillo de Cenicienta está disponible para ti después del cierre de Magic Kingdom.

Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons celebra su 30 aniversario de grandes momentos mágicos. Además de increíbles sitios llenos de fantasía y diversión, también hay anillos de compromiso y vestidos de novia inspirados en princesas para aquellos que quieren que este día especial tenga una pizca de Disney en todos los aspectos, ¿te animarías a dar el ‘Sí, ¿acepto’ en el lugar más mágico de la Tierra?

Pixel Pixel Pixel