Una idea nacida del amor por todo lo relacionado con el automovilismo se convertirá en Escapade Silverstone, un complejo de 60 residencias de lujo y una casa club que ofrecerá a sus residentes la oportunidad de dejarse envolver en la adrenalina de la cultura automotriz y compartir la pasión y emoción que se vive en la pista de carreras.
Combinando a la perfección la hospitalidad y el automovilismo de una manera original, cada una de las casas diseñadas por Twelve Architects incluirá una vista de cerca de las mejores carreras del mundo y la oportunidad de que sus habitantes puedan correr sus autos en uno de los circuitos más emblemáticos, todo en un ambiente moderno, cómodo y adecuado para compartir con la familia y amigos.
El desarrollo tendrá tres tipos de casas con diferente cercanía al circuito, a lo largo de la pista se construirán una hilera de 15 que tendrá un estacionamiento en la planta de abajo y el departamento en la planta superior. Los 60 departamentos contarán con grandes ventanales, balcón, especificaciones acústicas especiales, calefacción y tecnología para evitar la vibración del suelo.
Más allá de ser el lugar perfecto para entretenerse, los propietarios tendrán acceso a la pista para uso propio y en su casa club podrán entrenar, relajarse, socializar -obviamente ver las carreras-, y disfrutar de una piscina cubierta, sauna, así como restaurante y bar con vistas al circuito.
El sector medio de Silverstone es el mejor en toda la temporada para mí. Copse, Maggots y Becketts son un conjunto increíble de curvas, cuando lo haces bien y sabes dónde colocar el auto, es fenomenal.
– Lewis Hamilton
Video Recomendado
Los beneficios de los propietarios de una de las residencias de Escapade Silverstone también incluyen: descuentos para las carreras, invitación al Gran Premio y Cena anual de ‘Escapade Owners’, descuentos y otras invitaciones a eventos, viajes y visitas a fábricas detrás de la creación de automóviles.
¿Lo mejor? Los compradores podrán disfrutar de este circuito y de su residencia en mayo del 2022, listo para que los amantes del automovilismo gocen de esta experiencia.