Drake es el orgulloso propietario de este rancho texano de 15 mdd

Dudamos que en algún momento Drake cambie el género de su música, lo que sí hará será dejar los sneakers y ponerse unas botas y sombrero para disfrutar de su nuevo rancho Dos Brisas que desde ya lo hace el canadiense más texano del mundo.

Después de su tremenda pelea con Kendrick Lamar, el rapero canadiense quizá esté buscando un poco de paz alejado del bullicio y la encontró en su nueva propiedad de 313 acres en la ciudad texana de Brenham, área ubicada entre Austin y Houston.

Que Drake prepare el sombrero porque lo va a necesitar en su rancho

Dos Brisas Ranch se suma a otras grandes propiedades de ‘Champagne Papi’, entre ellas una infame mansión de 50 mil pies cuadrados en su natal Toronto, Canadá, y su otra propiedad en Beverly Hills que antes perteneció al cantante Robbie Williams.

Video Recomendado

Esta propiedad ya había salido a la venta en 2022 por 17.5 millones de dólares, pero es hasta ahora, dos años después, que finalmente tiene propietario.

Fotografías: James Pharaon Creative

El rancho fue hace un tiempo un hotel bastante reconocido propiedad de Doug y Jennifer Bouch, aquel lugar al que la gente acudía para disfrutar de un poco del lujo del noroeste de Houston, sin embargo, debido a la pandemia tuvieron que cerrar sus puertas indefinidamente para luego ponerlo a la venta.

Sus comodidades fueron dignas de ser reconocidas entre los 10 mejores hoteles de Texas y era el único con un restaurante de cinco estrellas dentro de la Guía de viajes de Forbes.

drake rancho
Fotografías: James Pharaon Creative

La casa principal es famosa por su estilo mediterráneo y tiene alrededor varias haciendas y casitas, se complementa con un centro ecuestre, granja orgánica, invernadero, cancha deportiva y su restaurante con una bodega para 7 mil botellas.

De regreso a la casa principal, esta está equipada con un bar, comedor con chimenea, una piscina y spa. El resto de haciendas y casitas van de los 800 pies a los 1,795 e incluyen también chimenea, cocina básica, baño de lujo y piscinas privadas.

Hasta ahora se desconoce si lo que Drake planea es utilizarlo como su retiro de descanso o si planea resucitar el complejo y regresar el rancho a sus años de gloria.