Mercedes-Benz, Waldorf Astoria y Bentley eras las primeras marcas que habían incursionado en los proyectos inmobiliarios erigiendo su propia torre en Miami, ahora es Dolce&Gabbana quien se encargará de vestir a la imponente ciudad.
Los inmensos atardeceres y las vibrantes noches de The Magic City serán vistos desde el próximo proyecto inmobiliario de Dolce&Gabbana en colaboración con DS Development Group, siendo este su segundo proyecto en este ámbito después de Design Hills en la pintoresca Costa del Sol.
Quizá no sea su primer proyecto en el mundo de la construcción, pero 888 Brickell si será el debut de la marca en Estados Unidos y no será de otra manera que con su inconfundible legado en artesanía italiana en la que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido pioneros.
Dolce&Gabbana presenta su nuevo proyecto inmobiliario en Miami
Como si se trata de una tela con la que van a crear un vestido, la Maison seleccionó los mejores materiales con tal de que realzaran el diseño y al mismo tiempo fueran resistentes, o como ellos lo dicen ‘causar asombro hoy mientras resiste la prueba del tiempo’.
Obviamente 888 Brickell lleva en sí ese sello distintivo de Dolce&Gabbana que siempre lo ha hecho lucir más allá de las expectativas. Los materiales incluyen el mármol covelano Macchia Vecchia, el Nerón Saint Laurent, Travertino Giallo y Mármol Verde Camelia.
Incluso antes de entrar se puede apreciar lo diferente que será esta torre, con una fachada de travertino romano, el mismo que adorna a los edificios más icónicos del mundo, combinado con vigas estructurales de acero negro mate.
888 Brickell tendrá una altura de 320 metros y albergará un condominio y hotel, ambos ingeniosamente diseñados para ofrecer el máximo lujo y una flexibilidad incomparable que no comprometa la privacidad tanto para los propietarios como para los huéspedes.
Cada residencia tendrá su propia entrada privada, permitiendo el uso simultáneo de propietarios e invitados. Además, los compradores tienen la opción de alquilar sus casas a través del programa hotelero cuando no estén en uso, lo que presenta una oportunidad de inversión única.
El condominio cuenta con 250 habitaciones y suites meticulosamente seleccionadas, acompañadas de seis establecimientos de alimentos y bebidas, incluido un restaurante exclusivo en la planta baja y dos bares en el amplio Grand Lobby.
Cada aspecto es un reflejo de la Maison, como su gran vestíbulo con una pared en color burdeos, candelabros venecianos, una enorme escalera de mármol y muchos patrones por aquí y allá.
En colaboración con el estudio M2Atelier, Dolce&Gabbana ha traducido su visión en maravillas arquitectónicas. Bajo la dirección de Marco Bonelli y su equipo, el diseño interior de 888 Brickell encarna la esencia del espíritu de la marca, el encanto italiano y la vibrante energía de Miami.