La próxima obra maestra de Dolce&Gabbana es un proyecto residencial

Ahora que Dolce&Gabbana tiene bien labrado el camino sobre el mundo de la moda ha decidido saltar hacia un nuevo proyecto en el que demostrará su elegancia y buen diseño pero en los bienes raíces.

La casa de moda italiana se ha unido a un experto en el tema, Sierra Blanca Estate, un reconocido desarrollador en Marbella, para diseñar su primer proyecto inmobiliario bautizado como Design Hills que se situará en la pintoresca Costa del Sol.

Dolce&Gabbana

Redefiniendo la vida de lujo en Europa, Design Hills estará sobre una parcela de casi 90 mil metros cuadrados a lo largo de una colina con una elevación de 40 metros sobre el nivel del mar.

Video Recomendado

Ahí será el terreno sobre el que Dolce&Gabbana demostrará su pasión por la excelencia, desde el exterior del complejo hasta sus 92 apartamentos.

Dolce&Gabbana
Fotografías: Design Hill

Las superficies de cada departamento van de los 280 a los 900 metros cuadrados y algunas residencias contarán hasta con cinco habitaciones, cada una cuidadosamente amueblada con creaciones exclusivas de la Maison.

Así que sí, puedes imaginar cuartos con vestidores y baños privados con vista al mar, terrazas en la azotea con piscinas y servicio exclusivo que te conecta 24/7 con el personal de conserjería y hospitalidad.

Dolce&Gabbana
Fotografías: Design Hill

Más allá de ofrecer solo residencias de lujo, Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estate buscaban ofrecer una experiencia de vida que no se puede conseguir en otro lado, creando una variedad de comodidades que incluso están a la par de los mejores hoteles del mundo.

Design Hill tiene instalaciones deportivas de alto rendimiento, piscinas infinitas al aire libre y gimnasio equipados, áreas de yoga y meditación, simuladores de golf, un campo de fútbol y un spa con centro de bienestar, salón de belleza y barbería.

Dolce&Gabbana
Fotografías: Design Hill

El club privado cuenta con cine, bar, cava de vinos y puros y una ludoteca con zonas de acampada y áreas de juegos interiores y exteriores que se benefician con el clima de Marbella.

Completando la experiencia habrá un boulevard comercial con marcas de lujo, incluida Dolce&Gabbana, restaurantes exclusivos, cafés y otras delicias gastronómicas.

El proyecto está programado para finalizarse en 2026, comenzando las obras este año y ofreciendo una casa piloto que abrirá sus puertas en 2025.