Seguramente ni los fanáticos que creen haber escuchado todo sobre Swedish House Mafia se imaginaron alguna vez leer que este trío de música electrónica lanzaría una colección de artículos para el hogar en colaboración ni más ni menos que de IKEA.
Bueno, pues esto es una realidad disponible ya en las sucursales de la firma escandinava en Puebla y Ciudad de México.
Swedish House Mafia y IKEA se unen en una colección
Sí, Swedish House Mafia viene a México pero no a dar conciertos ni repartir autógrafos, sino a responder a las necesidades de principiantes o profesionales que crean música en casa, ofreciendo soluciones inteligentes de mobiliario doméstico creadas en colaboración con IKEA.
Video Recomendado
La colección de artículos de edición limitada responde al nombre de OBEGRÄNSAD y está pensada en quienes producen, interpretan y escuchan música sin dejar de lado el diseño, ni volverse exclusiva de músicos o DJ`s.
Bajo el liderazgo del diseñador de países bajos Friso Wiersma, OBEGRÄNSAD se hace notar por sí misma con diseños clásicos que convierten a cada producto en algo versátil y adaptable para integrarlo en el hogar.
“Queremos satisfacer ambos lados del cerebro: el que necesita que se hagan las cosas de la mejor manera posible, y el emocional e imaginativo, que quiere aprovechar el sentimiento. El sillón OBEGRÄNSAD es simbólico de este equilibrio”, explicaron los nominados al Grammy, Swedish House Mafia, agrupación integrada por Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell.
Entre los artículos más destacados de esta colección están:
Escritorio negro de 160×75 cm, pieza central de la configuración de cualquier creador musical en casa. Tiene una función, pero, como todas las mejores cosas, lo hace bien cuando ni siquiera lo notas.
Cuenta con dos soportes de altavoz poner las bocinas a la altura del oído. También tiene un estante extraíble debajo que permite tener un teclado midi, por ejemplo, al alcance de la mano, al tiempo que se maximiza el espacio.
Clásico KALLAX remezclado, una estantería legendaria entre los DJ con espacio para amplificadores, así como la clásica estantería de vinilo, y una unidad de mayor altura para mezclar.
Sillón, negro, sencillo y minimalista. Te resultará muy simple combinarlo con otros muebles que tengas gracias a su diseño totalmente negro. La funda de tela se ajusta con las cintas situadas en el respaldo y debajo del asiento. Es fácil de desplazar, ya que el sillón es muy ligero.
Conoce todos los artículos limitados de la colección de Swedish House Mafia en IKEA Oceanía, en la CDMX y en Puebla, donde encontrarás una gran variedad de soluciones para el hogar.