¿Cómo ponerle estilo a tu hogar con la nueva colección Home & Living de Cartier?
Fotografías: Carier

Justo a tiempo para las fiestas decembrinas Cartier nos sorprende con un universo precioso y delicado que va más allá de la joyería y la relojería con su nueva colección Home & Living, que promete convertir ese espacio común en algo fuera de serie.

El lujo de Maison se expande a tu hogar con estos artículos de colección que además pueden ser una excelente opción para conmemorar cualquier fecha importante y obsequiar a los seres queridos.

Home&Living-Carier-5
Fotografías: Carier

Home & Living de Cartier

Una colección diseñada para realzar cada momento de la vida cotidiana, en la que se puedes encontrar desde juegos de tazas, libretas, mantas, bandejas, llaveros y más. Todos y cada uno con un fuerte sentido de la familia y los códigos emblemáticos del savoir-tradicional que distinguen a Cartier.

Video Recomendado

Home&Living-Carier-3
Fotografías: Carier

En primer lugar, esta colección Home & Living cuenta con la magnifica e icónica pantera negra de Cartier, rodeada de cipreses, que será la estrella para la mesa y el hogar. Elaborada de porcelana blanca y dorada o con motivo de pavo real, cuyo azul y verde forman parte del patrimonio cromático de la firma, inspirado en el arte islámico.

Elige entre diferentes juegos de porcelana azul, verde o blanco como cuencos, tazas, jarrones y bandejas, para complementar tu mesa. O si buscas algo para tu sala de estar, oficina o recamará hay una libreta con hojas azules, una manta y hasta un cojín de lana merino y cachemir. La línea en blanco de Phantère, incluye también un juego de damas y un encendedor.

Home&Living-Carier-2
Fotografías: Carier

Para celebrar las fiestas con elegancia y audacia tenemos la gama Diabolo, adornada con el hellboy de la Maison y el estuche rojo. Objetos que ya antes nos han cautivado en rojo y, que ahora lo hacen por primera vez en azul marino.

Home&Living-Carier-4
Fotografías: Carier

Su peculiar diseño en el que encontrarás una etiqueta de viaje, un espejo de bolsillo, una bola de nieve, una bandeja y hasta un juego de tres en raya, llega en diferentes objetos (cuencos, tazas, bandejas, caja y llavero), listos para conquistarte.

CAR_CROG000791_CCS_01_03_TC_2378591
Fotografías: Carier

La nueva colección Home & Living de Cartier también cuenta con la línea Baby, compuesta por cuatro artículos principalmente, un juego de cubiertos de metal y laca azul claro, un juego de 3 piezas de porcelana, una manta cachemira azul claro y una taza de porcelana (todos disponibles también en rosa claro).

Todos los artículos de la colección Home & Living de Cartier ya se encuentran disponibles en México a través de Cartier.com