En 2013 Ty Cuevas compró un lote en Bel-Air y ahora, 11 años después, consiguió que 2 millones de dólares se convirtieran en por lo menos 30 millones y no, no se debe solamente a la inflación, sino a que en aquel terreno el ahora presidente de Westside Property construyó una mansión super exclusiva.
En valor hoy en día es proporcional a la fortuna que todo el equipo invirtió para desarrollar esta extravagante mansión de estilo renacentista español que es descrita como ‘el paraíso para los artistas multimillonarios’.
¿Cuánto ofrecerías por esta mansión en Bel-Air?
Bajo el nombre de ‘UNICA’, seguro te imaginas el porqué, se puso por primera vez a la venta hace 7 años por 75 millones de dólares, resurgió en 2018 llegando a los 100 mdd, llegó al 2022 en 78 mdd y finalmente cayó a 59 mdd el año pasado, por lo que los propietarios decidieron tomar un nuevo enfoque dejando que su futuro dueño ponga el precio.
Video Recomendado
La mansión está detrás de un camino cerrado y uno de los detalles más llamativos es una estructura blanca con un techo en color terracota. La propiedad tiene una extensión de 41 mil pies cuadrados de espacio habitable divididos en tres niveles.
Al entrar el tamaño y las vistas panorámicas dejan sin aliento a cualquiera, con una amplia escalera que conecta los pisos, puertas de vidrio que enmarcan la vista panorámica y detalles de lujo que se revelan en todo momento.
Dicha propiedad tiene comodidades que podrían rivalizar con los mejores hoteles del mundo, incluyendo un teatro para 36 personas, múltiples cocinas, seis bares, cancha de baloncesto profesional, bodega de 12000 botellas con sala de degustación y un estudio de grabación.
Sin duda una mansión para personas creativas y con mucho dinero, pues además hay una galería de autos diseñada para exhibir una colección completa de autos.
Para relajarse también hay un centro de bienestar con una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, peluquería y gimnasio.
Como te podrás dar cuenta el diseño no reparó en gastos, teniendo iluminación Circadian Rhythm y un sistema de hogar inteligente tecnológicamente avanzado con un sistema de seguridad de última generación.
Otros aspectos destacados incluyen una sala de estar con una chimenea lineal y un comedor formal, así como una sala familiar con chimenea que se conecta a una cocina revestida de mármol equipada con una isla para comer hecha de madera petrificada, una costosa estufa La Cornue y una cocina de preparación de calidad comercial.
En el exterior, los terrenos tipo parque están rodeados de terrazas de varios niveles y albergan una llamativa piscina de borde infinito y un spa flanqueado por una cabaña al aire libre, una terraza para tomar sol, cocina y un bar.
Esta mansión en Bel-Air será subastada el próximo 21 de marzo con un precio inicial de 30 millones de dólares. El proceso será a través Harcourts Auction con una transmisión en línea que recibirá ofertas por el mismo medio a través de las 12:00 pm.