Así es The One, la mansión de Bel-Air que podría convertirse en la casa más cara vendida en EE.UU.

El precio inicial de venta fue de 500 millones de dólares, finalmente el precio de la etiqueta quedó en 295 millones, aun así, The One, la gigantesca mansión ubicada en Bel-Air de 105 mil pies cuadrados está a punto de convertirse en una de las propiedades más caras vendidas en Estados Unidos.

Ubicada en la cima de una colina con vistas a Los Ángeles, el Océano Pacífico y las montañas de San Gabriel, The One es una de las casas privadas más grandes jamás vendidas. La propiedad fue el sueño del productor de cine, ahora desarrollador de megamansiones, Nile Niami, quien invirtió 10 años y 28 millones de dólares por el terreno en el que se cimento está impresionante mansión desde el 2012.

The One, la mansión millonaria de de Bel-Air

La colosal mansión se extiende por 105,000 pies cuadrados, si se pone en comparación es casi el doble del tamaño de la Casa Blanca, o casi una octava parte del Palacio de Buckingham.

The One ofrece lujo y comodidad en abundancia, en su interior se encuentran 21 habitaciones, una de las cuales es la suite principal con 5,000 pies, 42 baños, una oficina privada de dos pisos, en la parte más alta está el skydeck de 10,000 pies cuadrados con su propio putting green.

En el tercer piso se ubica un salón de bolos de cuatro carriles, una piscina cubierta de 64 pies de largo, un centro wellness con gimnasio, salón de belleza y peluquería de servicio completo con barra de jugos. En ese piso también hay cine con 40 butacas y sonido Dolby Digital de última generación y a unos pasos una bodega de estantes para 10,000 botellas y un salón de puros.

Para reuniones más formas, The One tiene toda una ‘ala filantrópica’ para la celebración de eventos y galas benéficas para hasta 200 personas.

Debajo de la casa hay un garaje con espacio para hasta 30 deportivos, además de una plataforma giratoria para dos autos. En el exterior, la casa está rodeada por tres lados por piscinas infinitas estilo fosa.

Y si 21 habitaciones no son suficientes para acomodar a todos tus invitados también hay una casa de huéspedes de 4,000 pies cuadrados.

The One está a la venta por 295 millones y la subasta está programada del 7 al 10 de febrero en Concierge Auctions. Se piensa que la mansión pasará a manos de un comprador extranjero, aunque no se descarta la idea de que sea adquirida por un magnate tecnológico o banquero de inversiones, lo único seguro es que tiene que ser un multimillonario.

Pixel Pixel