Bel Air tiene un nuevo príncipe: The Weeknd, que está estrenando mansión de 70 mdd

Abel Tesfaye, mejor conocido como la superestrella del R&B The Weeknd, con varios años ya en la industria no es ajeno a un estilo de vida lujoso. Con 11 años de carrera, el cantante ha sabido ampliar su portafolio de propiedades, desde su ático en Los Ángeles, otro más en Nueva York y recientemente una propiedad de 10 mil metros cuadrados en Bel Air.

Los antiguos propietarios de la mansión eran Reinout Oerleman, un magnate de los medios de comunicación originario de Holanda, y su esposa la ciclista Danielle Oerleman. Según informes de la inmobiliaria, la pareja no tenía planes para vender la propiedad, sin embargo, el cantante y Angel Salvador, agente de Beverly Hills Estates, hicieron una oferta que no pudieron rechazar.

The Weeknd, Bel Air

Los Oerleman compraron originalmente la mansión en 2015 por 21.4 millones y durante tres años agregaron casi 4 mil metros cuadrados de espacio además de varias comodidades. La pareja es responsable del aspecto contemporáneo, un cambio necesario para la estética original de los 2000.

Bel Air tiene un nuevo príncipe, The Weeknd

Desembolsando 70 millones de dólares, la mansión en Bel Air se ha posicionado como una de las ventas más caras de Los Ángeles durante este año. La propiedad mide aproximadamente 10,000 metros cuadrados y tiene todo lo necesario para vivir cómodamente.

The Weeknd disfrutará de un gimnasio, cine, estudio de música -indispensable-, sauna, hammam o baño turco y una piscina cubierta, por su parte el exterior tiene una cancha deportiva, piscina infinita con cascada y una increíble escalera dividida que conduce desde el patio superior al césped.

El costo de la compra del lote 1.6 acres con vista al Bel Air Country Club se logró en parte gracias a que hace algunos meses el cantante de ‘Blinding Lights’ le vendiera su antigua mansión a otra estrella, Madonna.

Pixel Pixel