Sabemos cuál es el hotel donde debes hospedarte en tu próxima escapada a Puebla

Compartir

Los mejores lugares para escapar sólo un par de días de la bulliciosa Ciudad de México, definitivamente se encuentran a pocas horas y, en su mayoría, tienen un encanto colonial inigualable.

Si estás planeando una escapada espontánea, en esta ocasión queremos hablarte de Puebla. Sabemos cuál es hotel donde encontrarás un descanso único que combinará con la acogedora magia poblana.

Relacionada: Se buscan cuatro viajeros para sabático en Italia

Un must en Puebla

El Hotel Presidente InterContinental Puebla se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Aunque su estilo sigue la línea contemporánea de sus hermanos a lo largo del país, el alojamiento se fusiona con las características coloniales de la ‘ciudad construida por ángeles’; hecho que puede apreciarse en algunos aspectos de su decoración y gastronomía.

Fachada PIC Puebla 4 1024x683 - Sabemos cuál es el hotel donde debes hospedarte en tu próxima escapada a Puebla

Cuenta con 200 habitaciones. Te sugerimos su suite presidencial, un espacio repleto de las comodidades a las que Grupo Presidente acostumbra para sus huéspedes. Cuenta con amenidades tecnológicas y su propio balcón privado.

Pero si hay algo con lo que este enclave verdaderamente se luce es su oferta culinaria. Además de llevar su clásico italiano Alfredo di Roma a Puebla, también hace gala de la gastronomía local con La Cocina de los Ángeles. Si buscas pasar un rato tranquilo tomando un trago, no puedes perderte su Lobby Bar o su Bar-Lounge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para completar la experiencia, el hotel también está equipado con su propio spa y piscina al aire libre. Si eres un sibarita, debes unirte al Club InterContinental para tener acceso a experiencias exclusivas.

Relacionada: Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte

El Hotel Presidente InterContinental Puebla recientemente fue adquirido por Grupo Presidente, con esta adquisición, la cadena hotelera continúa su expansión para convertirse en un referente de hospitalidad en México y en el mundo.

ihg.com