Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte

Compartir

Los hoteles adults only son el futuro de la hospitalidad y en México, por fortuna, las opciones para escaparte unos días y desconectarte de todo son vastas e increíbles.

Relacionada: Vacaciona sin culpa en el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya

Una de ellas es Live Aqua Beach Resort Cancún, un lujoso paraíso en el que aplicar un detox será muy sencillo y todo gracias a sus suntuosas amenidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar el 2018, el alojamiento recibió unas cuantas modificaciones que lo convierten -aún más- en un oasis obligado. Aquí te contaremos qué hay de nuevo en este maravilloso resort.

Suites de ensueño

photo 2018 12 10 11 37 47 1024x683 - Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte

Live Aqua Beach Resort Cancún.

Las 371 suites del enclave fueron remodeladas para ofrecer siluetas mucho más modernas y a la vez cálidas con mobiliario en tonalidades ocre.

En sus camas tu descanso será una experiencia completamente personalizada y sensorial. Además de su confortable menú de almohadas, uno de sus principales highlights es la nueva consola para controlar la iluminación e incluso ingresar a un menú de aromaterapia

Dependiendo del tipo de habitación que selecciones, ésta contará con cama King Size, doble, balcón o terraza. Mientras disfrutas de un relajante baño en la tina, ahora podrás disfrutar de la vista al mar.

Gastronomía

photo 2018 12 10 11 37 48 1024x683 - Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte

Live Aqua Beach Resort Cancún.

Cada uno de los nueve restaurantes de Live Aqua se ha renovado para ofrecer un look and feel mucho más actual, pero no sólo sus exteriores han cambiado, con una cocina liderada por el chef César Germain, el menú también se ha modernizado sin perder sus platillos tradicionales y fusión.

Si sólo deseas un snack o un café, su Deli & Coffee shop también estará esperándote con su nuevo look.

Y para consentirte

playa fer 1024x683 - Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte

Live Aqua Beach Resort Cancún.

Es en las albercas y playa de Live Aqua donde sentirás que te encuentras en un paraíso. Y es que en sus piscinas, la atención es completamente personalizada, cuentan con siete tipos a diferentes temperaturas. La música y servicio de aromaterapia se adapta a diferentes momentos del día para crear un ambiente único.

Por otro lado, mientras te relajas en tu cabana privada o camastro, recibirás bocadillos y bebidas premium. Todo está pensado para relajarte y mimarte durante tu estancia.

Relacionada: Estas aerolíneas ofrecen algunos de los menús más exclusivos de los cielos

Live Aqua Beach Resort Cancún.

Blvd. Kukulcan 5, Zona Hotelera.

liveaqua.com

dispatch.fcgi?a.A=im&a.si=3398&a.te=5709&a.he=1&a.wi=1&a.hr=p&a - Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso adults only que no puedes perderte