Para ser el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL se requiere de una gran visión y Tom Brady ha demostrado que la tiene, incluso más allá del campo de juego, también para los negocios.
Como muestra, esta nueva colección de gafas lanzadas en colaboración con la firma danesa Christopher Cloos que seguramente serán un éxito, como todo lo que emprende el seis veces ganador del Super Bowl.
Las gafas de Tom Brady
La ex estrella de los Patriotas presentó recientemente una colección que incluye un modelo óptico y seis de sol en diferentes colores.
Las gafas de Tom Brady y Christopher Cloos podrían describirse, en términos generales como aerodinámicas, atemporales y sustentables.
Suavemente cuadradas, las gafas son un reflejo preciso del aspecto impecable de Brady. Sus proporciones son universalmente favorecedoras, mientras que un puente ligeramente más alto corta una figura más fuerte y distintiva.
Todos los modelos ópticos están equipados con lentes de bloqueo de la luz azul, que filtran las longitudes de onda que causan fatiga visual y, según muestran algunos estudios, pueden interrumpir los ciclos del sueño y eventualmente provocar daños en la retina.
Los lentes muy levemente teñidos (que parecen claros a simple vista) parecen hacer un trabajo eficaz para contrarrestar el inevitable desgaste de mirar una pantalla todo el día.
Como un plus que se alinea muy bien con los nuevos consumidores, las gafas de Tom Brady son, además, destacadamente sustentables.
Materiales sustentables
Las gafas de Tom Brady han sido elaboradas con acetato 100% biodegradable certificado.
El material proviene de la firma italiana Mazzucchelli, que ha sido un proveedor líder de acetato desde 1849.
Se produce a partir de celulosa de origen natural y, lo que es más importante, tiene el mismo aspecto brillante y tacto resistente que el estándar cargado de ftalatos (un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores).
Se dice que durante el proceso de diseño, el jugador dejó en claro a su socio que quería que las gafas promovieran la sostenibilidad y el bienestar personal.
Cuánto cuestan
Sin grandes pretensiones ni lujos, las gafas de Tom Brady son todo lo que se necesita para cerrar el verano y prepararse para el otoño.
Hablamos de modelos discretos, versátiles y cómodos que no representan una gran inversión, pero sí tienen un aspecto refinado que contradice su precio (los hay desde 179 dólares).
Con un ojo único para la precisión y un enfoque profundo en la salud, las gafas de Tom Brady son una pieza de artesanía con una enorme atención al detalle, tanto en el diseño como en los materiales que dieron vida a su marco especial.
Si quieres ver todos los modelos y obtener más información sobre esta colaboración, puedes consultar este enlace.