Los lujos de Tom Brady, estrella que deja a Los Patriotas

los lujos de Tom Brady

Después de dos décadas, uno de los jugadores más valiosos en la historia de la NFL dice adiós al único equipo para el que ha jugado de manera profesional.

Por ello, en Robb Report recordamos cuáles son los lujos de Tom Brady, el legendario ex quarterback de los New England Patriots.

View this post on Instagram

FOREVER A PATRIOT

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Cuánto dinero ganó Tom Brady con los Patriots

Al ser el único equipo en el que ha militado, cabe decir que Tom Brady debe su actual fortuna a Los Patriotas.

Sin embargo, es de destacar, también, que pese a ser una de las máximas estrellas de la liga de futbol más importante del mundo, nunca fue el mejor pagado.

Con seis anillos de Super Bowl y 11 temporadas al hilo en playoffs, su sueldo estaba por debajo del de otros 12 jugadores en su misma posición.

En 2019, Tom Brady fue el atleta 81 en el ranking de los mejor pagados de Forbes y su sueldo, hasta la temporada anterior, no rebasó los 15 millones de dólares.

De hecho, en medios deportivos especializados se manejó la versión de que la franquicia de Nueva Inglaterra estaba dispuesta a ofrecer 30 millones de dólares anuales para mantener a su jugador. Un ofrecimiento tardío al juzgar por los hechos.

Embajador de marcas de lujo

No obstante, Tom Brady es un hombre de negocios y su fortuna se sostiene, en gran medida, por las negociaciones que consigue con sus marcas, además de algunos emprendimientos propios.

De este modo, entre su cartera de patrocinios, Brady cuenta con marcas de lujo la automotriz Aston Martin.

los lujos de Tom Brady

Aston Martin y otros autos de lujo

Los autos son uno de los principales lujos de Tom Brady.

Es tan estrecha esta relación que incluso el fabricante decidió sacar una edición limitada bajo el nombre «Tom Brady Signature Edition Vanquish S Volante», cuyo precio superaba los 360 mil dólares.

Obviamente, esta es una de las firmas con lugar asegurado en su garage. Se dice que Tom Brady es propietario de al menos cinco vehículos de Aston Martin.

Y ni qué decir de otras grandes casas automotrices de lujo, como Bugatti y Rolls Royce, que también forman parte de su patrimonio.

los lujos de Tom Brady

Alta relojería

Los relojes ocupan un lugar destacado entre los lujos de Tom Brady, a pesar que no son muchos ni tan exageradamente ostentosos.

Recientemente, el ganador de seis títulos del Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de esta justa deportiva, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división, Tom Brady, fue presentado como embajador global de IWC Schaffhausen, por encarnar un común espíritu de grandeza.

Su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos, el Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

Asimismo, del 2015 al 2018, Brady fue uno de los principales fichajes de TAG Heuer, junto a otras grandes figuras del deporte.

Amante de la alta relojería, Tom Brady fue Friend of the Brand de Audemars Piguet, marca de la cual es propietario de un Royal Oak Offshore crono en caja y brazalete de oro.

También se le vio portando un Rolex Milgauss, cuyo nombre representa la resistencia al magnetismo.

Bienes raíces multimillonarios

Los lujos de Tom Brady incluyen bienes inmuebles sumamente costosos que, por otro lado, han resultado ser una gran inversión para el jugador.

Con ganancias que rebasan los 30 millones de dólares, el ex quarterback de England Patriots ha adquirido propiedades en cada costa de los Estados Unidos.

Una de las más recordadas es la que compartió con la modelo Gisele Bündchen en Los Ángeles: una auténtica mansión de estilo châteaux con múltiples habitaciones y amenidades que incluían una infinity pool en un espacio de 13 mil 890 pies cuadrados. Aunque la pareja la adquirió por 11 millones 750 mil dólares, su valor aumentó y lograron venderla por 40 millones de dólares.

los lujos de Tom Brady

Calzado deportivo

Aunque éste no es el mas ostentoso de los lujos de Tom Brady, sabemos que la marca deportiva favorita del quakerback es Under Armour.

Fue el modelo HOVR uno de sus favoritos. Gracias a su tecnología, éstos son livianos, suaves, ligeros y por supuesto cómodos. Ideales para el uso rudo.

Brady fue figura de la firma también, de ahí ese fuerte lazo con ella.

los lujos de Tom Brady1

Los trajes de una leyenda deportiva

Un atleta siempre luce espectacular cuando usa traje, ya que debido a su oficio, casi siempre los vemos con ropa deportiva. Brady, como la mayoría de los caballeros, suele usar trajes de primera para eventos importantes, ¿sus favoritos?, los de Tom Ford.

los lujos de Tom Brady2

Marca propia TB12

Otro de los lujos de Tom Brady es el poder representar su marca propia: TB12, enfocada en estilo de vida.

La empresa se centra en desarrollar rutinas de entrenamiento, nutrición, hidratación y recuperación.

Y, a lo largo del tiempo, ha implementado productos como suplementos, ropa deportiva, un libro, una página web y aplicaciones móviles.

Pixel