Entrena como Tom Brady en el Four Seasons Hotel Boston

Four Seasons Hotel Boston

Four Seasons Hotel Boston estableció una alianza con la marca de estilo de vida cofundada por el campeón de fútbol, Tom Brady, y el entrenador de cuerpo, Alex Guerrero: TB12.

Derivado de ello, en el gimnasio del renovado complejo hotelero se dispone hoy de un área especial con productos funcionales de la empresa fitness.

Qué incluye

Esta es la primera vez que TB12 se asocia con una propiedad hotelera para llevar su enfoque de vanguardia, equipamiento y Body Coaches.

Por ejemplo, un césped hecho a la medida permite a los huéspedes «entrenar como Tom Brady» e incorporar elementos de rendimiento y recuperación activa.

Four Seasons Hotel Boston

Dicho espacio dispone, además, de bandas de resistencia en bucle y con asa, para apoyar la recuperación activa y los entrenamientos funcionales.

Los huéspedes pueden utilizar el equipo TB12 en el gimnasio como un servicio durante su estadía.

Servicio personalizado

Aquellos que deseen mejorar su experiencia, pueden programar una sesión personal de flexibilidad muscular con un entrenador corporal TB12.

Para programar una sesión individual con un entrenador corporal TB12 in situ, debes llamar al: 1 617 351 2036.

Toma en cuenta que se requiere una anticipación de por lo menos 48 horas y se aplican cargos adicionales.

Four Seasons Hotel Boston1

Paquetes especiales del Four Seasons Hotel Boston

Four Seasons Hotel Boston también está lanzando el paquete TB12 Experience para los que deseen sumergirse por completo en el estilo de vida del jugador.

Se contempla una noche de estadía, una sesión personalizada de 90 minutos de flexibilidad muscular práctica con un entrenador corporal TB12.

Además, en el gimnasio del Four Seasons Hotel Boston se suministrarán proteínas y electrolitos a base de plantas TB12 para optimizar el rendimiento y la recuperación.

Four Seasons Hotel Boston

Kit de ejercicio especial

Se agrega al paquete un kit de banda en bucle TB12 On-the-Go para que puedas seguir tu rutina desde donde estés.

«Apreciamos que a menudo es un desafío para los huéspedes del hotel mantener sus objetivos de salud y estado físico mientras viajan, y esperamos sinceramente que esta renovación y asociación los ayuden a alcanzar su máximo potencial», compartió Michael Pedder, Gerente General de Four Seasons Hotel Boston.

Cuánto cuesta

Los precios del paquete TB12 Experience comienzan en mil 200 dólares y varían según la disponibilidad y el tipo de habitación.

Para reservar el paquete especial u obtener más información, haga clic aquí.

Pixel Pixel