El Cadillac Escalade modificado de Tom Brady puede ser tuyo por 6 mdp

El ex quarterback de los Patriotas ha decidido poner a la venta su preciado Cadillac Escalade 2017 modificado por $300,000 dólares poco más de $6,000,000 MXN.

“Separarme de mi ESV no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady “.

El trabajo de modificación corrió a cargo de Becker Automotive Design, expertos en personalización de vehículos de lujo.

Video Recomendado

Este Cadillac Escalade es de aspecto más robusto que el resto, exactamente 50 centímetros más grande, 12 centímetros más alto, lo que permitió estirar las puertas otros 25 centímetros.

Estas modificaciones permitieron agregar asientos más amplios -tipo jet privado-, con seis posiciones diferentes y la altura extra logra un asenso y descenso más cómodo.

Un palacio por dentro…

La diversión no termina ahí, dentro también se encuentra disponible una pantalla de 32″ LCD y una pantalla trasera de 12″, internet de alta velocidad con opción de conexión múltiple y garantía de conectividad durante todo el camino.

El anuncio asegura que solo cuenta con 20,000 km recorridos y acabados en perfectas condiciones. Si la propuesta de este custom te interesó puedes encontrar más detalles aquí.