Las aguas han estado agitadas en la vida de Johnny Depp durante los últimos años y aunque muchos de sus proyectos fueron cancelados debido a esto, marcas como Dior continuaron su relación con el actor.
Como es bien sabido, Johnny Depp ha sido durante un tiempo la imagen de la fragancia Dior Sauvage y lo seguirá haciendo ahora que se firmó el que es hasta ahora el contrato de fragancias masculinas más grande de la historia.
Son 20 millones de dólares los que están en entredicho durante este acuerdo entre el ex pirata del Caribe y la casa de moda de lujo francesa con una duración de 3 años.
Video Recomendado
Esta unión está eclipsando a otros grandes contratos como el de Dior Homme con Robert Pattinson con 12 mdd y Brad Pitt con Chanel No. 5 que tenía un valor de 7 millones de dólares.
Desde el 2015, la ex estrella de grandes películas como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos ha sido el rostro de la fragancia con una campaña en la que se ve su faceta de rockero.
En 2020 cuando se desató toda la polémica con su ex pareja, el actor perdió muchos contratos y a pesar de la presión ejercida por la gente para que la Maison también cortará la relación con él esta decidió continuar.
De hecho, durante el 2021, aun cuando el actor seguía en juicios por difamación en contra de su exesposa, Amber Head, la fragancia se convirtió en la más vendida del mundo, superando otros grandes perfumes como Coco Mademoiselle de Chanel y La Vie Est Belle de Lancôme.
Las estimaciones sugerían que se vendió una botella de Dior Sauvage cada tres segundos, aunque no todo se debió al actor, pues este aún estaba en proceso de limpiar su imagen.
El acuerdo al que llegaron comenzará con una gran presentación durante el Festival de Cine de Cannes, ahí el actor estará presente para el estreno mundial de ‘Jeanne du Barry’, película en donde interpreta el papel del rey Luis XV.
Tal pacto se logró luego de negociaciones entre los representantes de Depp en Range Media y la noticia podría ser una precedente para que el actor vuelta poco a poco a las películas producidas por los estudios más importantes de Hollywood.