Presentan nueva colección de ropa inspirada en James Bond

Ya puedes lucir como James Bond con la colección de ropa ‘The 007 Heritage Collection», inspirada en el estilo icónico del Agente 007, en las películas Dr. No (1962), Servicio Secreto de Su Majestad (1969), entre otras.

Para hacer del verano, una época elegante y de mucha acción, la firma británica, Orlebar Brown, aprovechó el próximo regreso James Bond a la pantalla grande para que, desde hoy, puedas vestirte como él.

“Nuestra nueva colección se inspira en los trajes más emblemáticos del Agente 007, modernizados con unos pocos ajustes que añaden elegancia”.

‘The 007 Heritage Collection»

Con un total de 23 prendas, Orlebar Brown reafirma nuevamente por qué Bond, en Skyfall, decidió usar un traje de baño de la marca.

La firma experta en trajes de baño a la medida, se propuso un reto y decidió salir de su zona de confort, para que esta colección fuera más que perfecta. Elaboró su primer traje de lino, un acto histórico para la marca. «Nunca hemos hecho uno antes», dice Adam Brown, Director Creativo de la marca. «Entrar en eso realmente adaptado, tipo de traje fue realmente una evolución para nosotros».

La colección está dotada de pantalones, entre los que destacan los azules que usó Sean Connery en Dr. No, playeras polo de punto, chamarras, trajes de baños (por supuesto) y camisas de manga corta.

Otro dato curioso, es que Orlebar Brown se asoció con EON Productions, la productora oficial de las películas del agente secreto, y viajaron hasta Jamaica, lugar donde la historía fílmica del espía comenzó.

Pese a que es la tercera colección inspirada en James Bond, sin duda esta ha sido la más elegante de todas.

orlebarbrown.com

Pixel Pixel