La próxima película de James Bond presentará 4 Aston Martins diferentes
Aston Martin DBS 6th - 7th August 2018 Photo: Drew Gibson

La historia de amor entre el súper agente y el fabricante de automóviles británico continuará en “No Time to Die”. La larga historia de amor entre James Bond y Aston Martin parece no estar cerca de su final.

A falta de seis meses para el lanzamiento de la próxima película en la querida franquicia de espías, el fabricante de automóviles británico marcó “James Bond Day” al confirmar que cuatro modelos de sus 102 años de historia aparecerán en la próxima aventura de 007: No Time to Die.

“Pasado, presente y futuro” , escribió la compañía en Twitter , antes de continuar, “Desde el clásico DB5 y V8 Vantage, hasta el nuevo DBS Superleggera y Aston Martin Valhalla, hay algo para cada fanático de Bond”.

Video Recomendado

James Bond y Aston Martin en No Time To Die

Como deja claro el tweet, el pasado del fabricante de automóviles está bien representado en la alineación. Primero, por supuesto, es el automóvil más asociado con Bond, el DB5.

Esta será la novena aparición del coupé de plata en la serie, y este verano uno de los DB5 solía promocionar la tercera y cuarta película de la franquicia, Goldfinger de 1964 y Thunderball de 1965 , que se vendió por $ 6.4 millones en una subasta . Entonces tienes el 1977 Series II V8 Vantage. Las dos puertas negras aparecieron por última vez en 1987 The Living Daylights.

Pero la actualidad de la compañía también está bien representada en la película. A principios de este año, la compañía anunció que su nuevo superdeportivo de motor central, el Valhalla, aparecería en la película .

El cuarto y último auto de la alineación fue confirmado el sábado, el DBS Superleggera. Este es el segundo anuncio relacionado con Bond con respecto al automóvil este año. En julio, la compañía anunció que lanzaría un DBS Superleggera de edición limitada para celebrar el cincuentenario de la sexta película de la franquicia, El servicio secreto de 1969 de Su Majestad.

Desde el DB5 hasta el Superleggera…

Podrá ver los autos en la pantalla grande cuando No Time to Die llegue a los cines el 8 de abril de 2020. La película número 25 de la franquicia verá a Daniel Craig interpretar a 007 por quinta vez y contar una historia co-escrita por el guionista favorito actual de todos, Phoebe Waller-Bridge.

astonmartin.com

Nota publicada anteriormente en Robb Report.