La nueva motocicleta de James Bond se agotó en menos de 24 horas

Scrambler 1200 Bond Edition es la primera motocicleta oficial de James Bond, que se limita a una producción de solo 250 unidades en todo el mundo… las cuales se agotaron en menos de 24 horas.

El jueves pasado, Triumph, el principal fabricante de motocicletas del Reino Unido, anunció esta edición especial como celebración por la participación de sus motocicletas en la próxima película ‘No Time To Die’.

Este hecho confirmó que no solo veremos a James Bond a bordo de un nuevo Aston Martin, sino también en vehículos de dos ruedas.

La productora encargada del rodaje de las películas de James Bond, EON Productions, necesitaba vehículos que resistieran las diferentes misiones a las que el Agente 007 se enfrenta para salvar al mundo, y encontró esos atributos en las motocicletas de Triumph.

«Literalmente, hicimos de todo con ellas. Exposición a grandes rocas afiladas, fango profundo y pantanoso, altas velocidades, grandes saltos y enormes subidas y bajadas en una variedad de condiciones. Las motocicletas desempeñaron cada tarea increíblemente bien, sin problemas mecánicos, y esto realmente demuestra que están hechas para ir a cualquier parte», comentó EON Productions.

Y es que construir una motocicleta que esté al nivel de las exigencias de un agente como James Bond, no es tarea fácil. Por lo que Triumph decidió celebrar su excelente papel en No Time To Die con una línea edición especial.

La motocicleta de James Bond…

El diseño está inspirado en el modelo Scrambler 1200 XE de la marca, pero fue modificado para hacer esta edición aún más excepcional.

A primera vista resalta un marco de acero tubular duradero con una base de aluminio, la adición de detalles y hermosos acabados, porque para que algo sea digno de James Bond, la elegancia debe estar presente.

Cada motocicleta Bond Edition fue sometida a un tipo de pintura premium, Sapphire Black, además lleva grabado con láser el número de unidad adquirido -01 a 250-.

El símbolo 007 aparece en el panel inferior lateral, en el manubrio y asiento. Aparte de los diferentes acabados oscurecidos -barra de agarre, protector del motor, horquillas delanteras, suspensión, salpicaderas, agarradera trasera- una almohadilla para la rodilla de aluminio cepillado con una línea de entrenador dorada pintada a mano, complementa la estética del vehículo.

En cuanto a la potencia, este modelo funciona con un motor de 1200CC capaz de producir 89 HP.

Solo 250 en todo el mundo podrán proclamarse como auténticos dueños de la motocicleta de James Bond que además incluye un certificado numerado de autenticidad firmado a mano por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y una mochila premium.

Probablemente, No Time To Die, la nueva y última película de Daniel Craig interpretando el legendario papel de James Bond, se convierta en la más disruptiva de la saga y tener una parte de este legado en el garage, no tendrá precio.

Pixel Pixel